Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.767 / 3.576
#26491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las rentas basicas en este mes siempre las pagan antes yo llevo 3 años cobrandola el día 21/12 y este año la ingresaron hoy 23, pero eso es de siempre al menos en Galicia 
#26492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llamar por telefono es imposible, todo el rato la locucion diciendo que las lineas estan saturadas.. he llamado a las 9:01 ES IMPOSIBLE que en 1 minuto se saturen las lineas..
#26493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s, sin cambios. Una pregunta: a los que os ha vencido ya el plazo de los 6 meses que vais a hacer? Vais a presentar otra solicitud al margen del reclamo? A mi me vence la semana que viene y nosé que hacer
#26494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy cumplen mis 6 meses yo tampoco se si presentar una nueva o que mi estado el mismo de todos 🤦‍♀️🤷‍♀️
#26495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos, hoy me acaba de cambiar a 'en estudio'.

Lo que quiere decir que a dia de hoy siguen trabajando en nuestras solicitudes, lo que no me queda claro es si conestarana alguna a partir de mañana.

Espero que nos respondan lo antes posible, yo supuestamente tengo el email de confirmacion de registro el 12 de Julio, pero presente la solicituf el 12 de JUNIO.

Asique nada a esperar y mucha suerte a todos!!
#26496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo vas a presentar el 12 de junio si aún no se había abierto el plazo.
#26497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, del 15 del 6 soy y nada, seguimos en pendiente de recibir o revisar.....

Estoy por mandarles un escrito por la web, en el adjunto de otros, explicandoles a ver que pasa y a ver si asi lo revisan o no. Total, de perdidos al rio, los 6 meses pasaron ya hace dias y nada
#26498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi se me venció el plazo ayer la verdad que no se que hacer si esperar al 31
#26499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya cumplí los 6 meses y llevo igual que tú desde el día 2 en estudio
#26500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias chic@s por responder, vamos que estamos todos igual sin saber que hacer , yo creo que la volveré a presentar porque el real decreto ley no ha cambiado y si existe el silencio administrativo han dicho que no  verbalmente  pero no lo han cambiado sobre el papel. Vaya lío y vaya M. Mucha suerte chic@s y Feliz Navidad.
#26501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, quería hacer una pregunta. Después de solicitarlo en 15 de Junio me han enviado el 15 de Diciembre un mail donde me piden padrón colectivo e histórico, el problema es que cuando voy a subirlo no ne deja porque pone que no hay espacio, que hago??? He estado llamando y nunca cogen, me podéis ayudar??? Mil gracias. 
#26502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debes enviarlo al mismo email desde el cual te contactaron 
#26503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegrooo muchísimo lo todo yegaaa lucyaaa bueno ya se va viendo el movimiento yo sigo igual pero buenooo espero le también sea positiva un besitooo🥰🥰🥰
#26504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, me has salvado, estaba súper agobiada porque no sabía cómo hacer...
#26505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mira, eso pones en google carpeta ciudadana y te sale directamente, entras y si no tienes certificado digital tendrás que hacerte una clave permanente o pin (eso no se exactamente como se hace, yo uso certificado) una vez que puedas entrar, arriba a las derecha sale una pestaña con 3 rayitas, le das ahi y te salen varios apartados, le das a la pestaña de "mis datos", salen varias opciones y tienes que meterte en "mis intercambios entre administraciones" , ahi puedes ver que organismos y que datos tuyos miran,  espero haberme explicado bien y te sirva de ayuda. Un saludo