Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.761 / 3.576
#26401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, es un listado de las personas que consten y hayan constado empadronadas en el domicilio. En el colectivo solo salen las que están ahora. Y tiene que ser de todas o sea colectivo no sólo de alguna. Lo piden con antiguedad de al menos un año. Pero si no lo saben en el ayuntamiento mal asunto.
#26402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes señores/as, yo sigo en:

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.

Tuve que rellenar una nueva solicitud, debido a que ya cumplía los próximos seis meses antes del silencio administrativo, (Dicen que no lo habrá pero en la BOE no se ha modificado dicha ley por lo tanto más vale prevenir que curar) también volví a enviar la documentación en Anexar documentación por el formulario de la seguridad social, (Sin éxito) no me han vuelto a contestar y lo envíe 3 veces con está vez "Anexar la documentación" por el formulario específico, pero no me han vuelto a contestar ni modificar la solicitud vieja anexando los datos y fotocopias que me pedían de nuevo... "DNI mío, Acreditación firmada, DNI de mi madre" supuestamente mi DNI era ilegible, total llame y me han dicho que si que han anexado la documentación y que seguirán mi nueva solicitud.

POSDATA: Lo curioso es que las dos siguen en el mismo estado... no se han cerrado por duplicidad ninguna de las dos.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.


Saludos, Luis
 

#26403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual es que han empezado a cogerlos por orden de solicitud para poner un poco de orden en los retrasos...
#26404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

29/6
#26405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, estamos igual, yo del 3 de septiembre, pase x estudio, captura de documento y hace 1 mes en revisión y pendiente,  el ultimo estado es  igual al de ustedes. Esperemos q tengamos alguna respuesta, si llego a saber de algo, lo compartiré con todos vosotros. Por cierto no me han pedido ningún documento. Suerte a tod@s vosotros.
#26406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo visto hoy somos bastantes a los que nos han pasado a en estudio. A ver si pronto tenemos alguna noticia. 
#26408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasó ayer a estudio un rato y me volvió a pendiente otra vez, no se ni que quiere decir eso 
#26409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ha salido el famoso decreto antideshaucios que dijo el iglesias hace un tiempo que iba a salir en dos semanas y se mencionó aquí y como me esperaba es otra mentira del gobierno. Sólo es para los que tengan un alquiler con o sin contrato y los okupas. A los propietarios no pueden esperar a mayo para echarlos claro porque la banca siempre gana, no es lo mismo que un tiillo que ha alquilado su vivienda. Además tiene que solicitarlo el inquilino al juzgado. Hombre es que tener una vivienda en propiedad para vivir en ella o alquilarla ya no es algo que esté bien visto en españa, y menos un derecho, cuando curiosamente antes animaban tanto a comprar. Y las compensaciones a los propietarios son solo para los grandes tenedores no las cucharas o sea fondos buitre e inmobiliarias.
O sea que si es tu casa te echan y si la tienes alquilada no echan al inquilino y tienes que apañarte sin que te paguen. Pues muy bien.
En algunos paises europeos no creo que hubieran hecho esto. Grandes!
#26410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes malaguita, que tal estas? Pues creo que si ha habido algún aprobado y cambio de estado de otros dias, si no recuerdo mal, algunos del 16 y del 17 me ha parecido leer ayer u hoy, no estoy segura, a mi me cambio el viernes, a ver que pasa🤞
#26411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff espera, ese decreto que significa? Que yo tengo una okupa en casa y estamos teniendo muchiisimos problemas, problemas graves ya que hace denuncias con acusaciones falsas y nos esta haciendo la vida imposible, intenta buscarnos una ruina y lo que me faltaba ya es que cuando llegue juicio y un juez diga que se vaya, encima no se largue y tenga derechos.....seria el colmo
#26412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de junio ,me cambio a estudio hace 3 semanas y supuestamente cumplía hoy los 6 meses 😔
#26413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El retroactivo lo tendrás seguro, si me lo han dado a mí que soy del 2 de septiembre
Y la carta a mí me ha tardado 8 días, una carta normal, no es certificada
#26414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me he leido la noticia y dice que si no es primera ni segunda vivienda de nadie ni hay cesión se quedan. Si dicen que están de alquiler sin contrato no se. Pero ahora leyendolo mejor también dice que se va a compensar a los pequeños propietarios con contrato claro que eso es lo que dicen.
#26415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/6 y ni aprobado ni denegado ni na
En pendiente de recibir desde octubre