Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.765 / 3.580
#26461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho por ti lucya43 y feliz navidad para ti y tu niño te lo mereces!!
#26462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, Edmonddantes. Me alegra verte. Me banearon y entre otras cosas deje de entrar una temporada. Tenia que pensar y ver un poco de claridad. Se te echaba de menos por lo menos en mi caso amigo. Ayer fueron grandes noticias. Es verdad que tú auguraste mi destino en este campo del ingreso minimo vital. Y mira acertaste  y me alegro. Ahora espero que tu también tengas el mismo camino que yo en esta lucha. Te mando todos mis deseos en estas fiestas y también deseos que pronto te la concedan te lo meteces. Un abrazo muy fuerte.
Es un placer leerte de nuevo. 
#26463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Angelaisa. Lo del tiburon. A estas horas de la noche. 
#26464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he intentado pero no puedo subirlo. Ya mañana lo haré. Para que quede constancia. Ya veras como pronto te llegará a ti cuando menos te lo espere. Gracias y un saludo 
#26465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Thais. Un abrazo fuerte y un beso.
Espero que tu tengas las misma fortuna. 
#26466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo sepa cualquier certificado de empadronamiento es para un domicilio y el que piden es el historico colectivo. Si has cambiado de domicilio tendrás que presentar varios.
#26467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, en el grupo de Facebook cada vezque ponen un pantallazo nos alegramos muchísimo,y como he visto mucho movimiento por aquí hoy he pensado que a lo mejor anima al personal que seguimos esperando ☺️. Gracias de nuevo,y por cierto te importaría decirme cuándo echaste la solicitud?
#26468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona sani, eso de las carpetas ciudadanas donde veis los movimientos, donde es? 
#26469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la heche el 26 de agosto. 
#26470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me concedieron el ingreso minimo vital : aprobada el mes de diciembre.. aun no se si es verdad..recibí un SMS aprobada a su favor..pero no e recibido ninguna carta  .tampoco me e informado 🤷  bien yo es que no se si esto sea verdad y si algún dia recibiré el dinero..lo metí el 1 de julio....la verdad que seria un milagro ver un buen día ingreso en mi cuenta corriente o sea me caería muerta..porque soy madre soltera y me quede sin trabajo..prácticamente es mi madre que me ayuda en todo y trabajo solo hay por temporales
#26471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para el IMV no piden certificado de empadronamiento, porque eso solamente lo tiene el domicilio actual, con fecha de alta. La Seguridad Social pide certificado histórico (individual o colectivo, dependiendo de la situación del solicitante). Eso es un solo documento, con un listado de los domicilios en los que hemos vivido. 
#26472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que dices? Certificado de empadronamiento historico colectivo de todo el mundo. Lo que ellos quieren ver es si habia alguien mas que no hayas puesto en la unidad de convivencia. En los domicilios que haya estado la unidad de convivencia en el ultimo año.
Pero hay ayuntamientos que tienen un convenio con la SS y no hace falta pedirlo como ya hemos dicho.
#26473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me alegro que hayas tenido tu resolución tan pronto,yo aun de junio y sigo esperando, has tenido muchísima suerte, enhorabuena de nuevo
#26474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues para lo que tú pides bastaría con un simple certificado de empadronamiento colectivo, sin ser histórico, sino con fecha de alta más antigua de un año 🤷‍♀️

#26475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no pido nada. En el colectivo vienen los que están empadronados no los que estuvieron, ya lo dije antes.