Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.758 / 3.576
#26356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa a mí solo me a llegado el correo de aprobada ,y automáticamente se cancelaron los importes a pagar en farmacia.
#26357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, busca la dirección/contacto de juzgados donde hiciste el divorcio y lo solicitas para que te lo manden por correo electrónico. 
Yo lo hice asi y me lo enviaron en 48 horas. 

Saludos 

 
#26358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que se refiere a que no esta divorciada...
#26359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pues yo. Soy del 15/06 y a mi me pone que no hay intercambio entre administraciónes ni na de na ya no se que pensar.. 
#26360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te llegó correo o SMS? 
#26361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo del intercambio entre administraciones no quiere decir nada. A mi me llegó el aprobado sin ningún intercambio en carpeta ciudadana aunque en la página de hacienda si tenía lo de las imputaciones que nos miraron a todos en las mismas fechas
Suerte!!! 
#26362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! 

¿A qué teléfono has llamado? Me gustaría llamar e informarme soy del 15/06.

Gracias
#26363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Me puedes decir en qué aplicación lo miras? Soy de Andalucía...
#26364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Enhoorabuennaaaaaa! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 
#26365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los médicos a veces prescriben medicamentos que no cubre la seguridad social, y a esos hay que pagar sí o sí. Sólo te van a salir gratis los demás medicamentos. 
#26366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, foreros! Hoy se cumplen 6 meses de mi solicitud y sigo en "pendiente...". La única vez que hubo movimiento en mi carpeta ciudadana fue el 11/12, pero acabo de ver que hace dos o tres horas el Ministerio de Hacienda ha vuelto a mirar datos. Lo que más me llama la atención es que solo ha mirado datos de conductor y puntos, algo que ya vio muchas veces el día 11, ¿alguien sabe a qué se puede deber? Me llama la atención que miren eso, tengo todos los puntos y nunca he tenido ninguna multa!
#26367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es así, correcto. 
#26368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de junio y sigo en pendiente de recibir o revisar documentación... joo

Yo tengo una duda, si cabe la posibilidad de que caduque por silencio se entendería silencio si la administración está haciendo trámites sobre tu expediente pero no te notifica si está resuelta o no?

Gracias
#26369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciass,  estuve 8 días  en Estudio, y sigo figurando  en ese estado en mi solicitud 
#26370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suertud@, yo llevo 19 díaasssss, jajaja