Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.668 / 3.580
#25007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Fecha de solicitud: 12/08/2020 18:47 

Me pidieron documentación el 25 de octubre por email y el 27 de octubre lo subí. Pasé a Pendiente de revisar y blablaba y así estoy, esperando a que algún día digan algo...

Soy de Almería. ^^
#25008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Gabriel pero eso ya lo he intentado cada dos por tres pero no sale nada, dice que no hay expendientes abiertos. En todos los sitios que he leido dicen que no hay forma de saberlo si lo has solicitado con certificado digital porque no sale nada hasta que realmente estén con el..esto es desesperante !
#25009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lamento q no te haya servido, pero no te desanimes, tarde o temprano tendrás respuestas, si me entero otra forma de hacer la consulta,  te lo comunicaré.
#25012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Inténtalo aquí, a ver. Pero te digo de antemano que a mí por ejemplo aquí no me aparece nada de nada.
Si queréis podéis probarlo todos, a ver si hacemos una estadística, jeje.

MIS EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS
(
DE LA SEGURIDAD SOCIAL)
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/MisExpedientesAdministrativos/!ut/p/z0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43d3U31g1OL9QuyHRUBDMARvw!!/


(Yo soy de la web, SIN certificado digital.)
#25013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dice que nada, usted no tiene expedientes abiertos. En otra página confirman que no saldrá nada hasta que no esté resuelto, ya sea por aprobado o denegado.

No se entiende que al presentarlo con certificado digital, donde todo es como " mas moderno " " más seguro " , etc se supone que por lo tanto tendria que ser más fácil tenerlo todo controlado y poder verlo todo al instante, sin embargo los que lo habéis presentado de forma más " arcáica " con perdón, podéis ver los estados de la solicitud. 
#25019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes podriay ayudarme soy del 22 de junio y epsado por todos los estados y el último era estudio y hoy a pasado a denegada la tendría q solicitar de nuevo?
#25020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual, En estudio desde el 15/06,sin cambios.