Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.665 / 3.579
#24961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahi entra en efecto la ley de administración electronica. La fecha de solicitud es la fecha de entrada en el registro, ahi comenzaria el dies a quo de la 39/2015. 
Ya el dies ad quem es a los 6 meses, en vista de que han dicho plazo, este caduca en dicha fecha. Sino hubiera sido a los 3 meses 
#24962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Burnos diad chicos y chicas,por el norte seguimos como dr costumbre,no hay cambios,no ay movimientos no hay nada!! En nada cojeran vacaciones y a los que no tenrmos ni para comida que nos den por culo.esto es de traca ya!! A 17 de diciembre y sin respuestas.estoy por llamar a la tele a risto Mejide porque vamos otra cosa ya no podemos hacet
#24963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El ultimo caso no es estudio segun me dijeron cuando llame el ultimo es el de pendiente de... Y ya te viene si te la aceptan o no x carta, si les va a estudio otra vez... Mal asunto...
#24964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ENTREVISTA J.L Escrivá

https://www.youtube.com/watch?v=4g7wGC7M-_8

Matiza que si se tiene derecho; se recibirá la renta desde Junio.

Un saludo.
 
#24967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con ese "número" supongo que te refieres al código CSV (ese tiene tanto números que letras). Pero ellos usan otro código que se llama número de expediente, y es algo más corto (un tercio) del CSV, y sólo lo saben aquellos con los que ya contactaron por escrito. 
Yo de todas formas no estoy preocupada por mí, soy de finales de junio, y tengo movimientos en mi solicitud. Como máximo me intriga la cantidad que me van a asignar.
Además en las noticias dicen que ya la mayoría tiene lista la resolución, sólo que tardarán en notificar a la gente.
Pero tenemos que entender la angustia de los que ayer cumplieron 6 meses de espera. 

#24968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues todo el mundo que conozco y se la han aprobado el último paso a sido estudio y el anterior pendiente de recibir... Asique creo que estas equivocado
#24969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que barbaridad, siempre vienen a por los mismos, a los bancos les prestan, más de 60.000 millones y nada, jajaja, así se pudran todos en el infierno, y que los quemen a fuego lento, no vayan a morir pronto
#24971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Buenas tardes "
Yo sigo con el estado pendiente de....18/06
Y sin movimientos en carpeta ciudadana ni nada.
Y por lo que veo hoy todavía no hay nadie con respuestas...
Suerte a todos! 
#24973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas , alguno del 15/6 que le haya cambiado a estudio ?? No lo entiendo 🤦🏻‍♀️
#24974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya te digo lo que me dijo cuando llame a el 900 osea que nose... 
#24975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya te digo lo que me dijo cuando llame a el 900 osea que nose... Ademas yo ya pase por estudio antes de pendiente varias semanas y porque no se me acepto???