Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.323 / 3.577
#19831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Bienvenida. Me gusta tu diplomacia. No dices ni La Coruña ni A Coruña ✌🏻
Suerte con tu solicitud. 
Veo que hoy entran nuevos, jeje. 
#19832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días.Por aquí el IMV sigue igual , tampoco espero cambios ya que hay muchas personas con solicitudes anteriores a la mía pero bueno con esta gente del inss nunca se sabe.Donde si tuve movimientos es en la renta de mi comunidad , como dije , el viernes 4 la trabajadora social visitó mi casa y dijo que enviaría la solicitud ese mismo día.Ahora entro en la carpeta ciudadana y la Junta ya el lunes 7 ha mirado mis datos con el sepe , seguridad social y catrastro.Lo digo para que los del 15/6 y fechas cercanas tengáis esperanza porque en un momento pueden obtener todos vuestros datos y resolver vuestra solicitud.
#19833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias cariño,  nunca se está preparada para eso, aunque estén enfermitos y se vea venir... perder a la mama es verte sola frente al mundo, aunque lleves siendo adulta y madre también un tiempo,pero esa sensación de sentir que te has quedado sin ese refugio....es duro y extraño. Con la muerte tengo mi propia relación desde que murió mi padre, cuando yo tenía 16, y llevo intentando entenderla y mirarla a la cara desde entonces... Muchas teorías ahí tb 😅😅 un besazo preciosa😘😘😘
#19834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo siempre pongo A Coruña... 😂😂
#19835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, sigo sin cambios. Pendiente de revisar documentos. Porfa, cualquier cambio lo vamos diciendo. Rezo para que hoy, no mañana, hoy, nos la aprueben a todos! Ya está bien tanta espera! 
#19836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s, seguimos igual mi nivel de comprensión no es tan alto como para llegar a entender esto, que ya es mucho tiempo y que no creo que se tarde tanto en resolver un expediente que no es tan difícil, que digan la puñetera verdad de porque están tardando tanto. En fin será cuando ellos quieran y como ellos quieran, que me parece perfecto pero que no le hubieran dado tanto bombo a esta ayuda . 
Bueno después de este pequeño desahogo esperemos tener noticias prontito, y que tengamos suerte todos. Que tengáis un buen día chic@s
#19837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos por la mañana estos días no estado muy activa porque tengo a 3 de 5 malos pero os e ido leyéndo e visto a gente nueva y que a vuelto digavino me alegro los de siempre seguimos igual creo mismo estado no cambia la verdad que me e reido mucho con algunos de vosotros esto parece aki no hay kien viva al menos nos olvidamos a ratos del imv le yo también doy por perdido ya a los aprobados enorabuena esto es como una lotería si me toca como si no otra vez será rasca y gana 😂😂😂😂 en fin le me parece muy bien le tengamos cada uno nuestra opinión y por ay había leído le decía alguien que esté foro solo era de la imv que cada uno escriba lo que le salga del chapapote digo yoooo cada uno es cada uno y a los que sois de septiembre y agosto o inclusive octubre y decís no me an contestado espero le no os contesten antes le a los de junio subió💪💪💪🧷🧷os pincho con un imperdible jajajjja es broma creo le tendréis me esperar me nos contesten al menos a los de junio y luego julio.... Bueno me digáis como sois cada uno de vosotros restan,mamamolona,lucya,akramae83,pitirriqui,Carlos,bagatela,Fran y los le me deje no cambiéis nunca porque cada uno es como es y eso es lo que nos hace a cada uno ser distinto y a su vez tener nuestro corazón y nuestro carácter 💕💕💕 seguir así y pronto nos yegara y sino pues a seguir con nuestra vida y A luchar por nuestras familias un saludooooo🙌🙌🙌
#19838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains Digavino 😂😂😂. A ver no me movi de jerez aunque ganas tuve de irme lejos. Es verdad, Digavino que estuve de relax y entre en varias ocasiones, lo confieso pero ayer estaba con mi Rosalía escuchando y con el niño a tope. Y como andaba melancólica dije no vamos añadir más a este foro. Y encima no tenia tiempo para darte la Enohorabuena hoy pues asi hize. Que pillin eres... 😂😂
#19839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff pues anda que no te queda ni na! Con decirte que ahora se están empezando a poner con los del 15/06.. 😑
#19840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya lei casi todo.. Jaja. Os dejo que tengo el dia a tope. Ánimo y fuerza.... Un día menos para recibir noticias... 😘
#19841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos/as
Nada, seguimos igual, he llamado al 900 y mi solicitud me dicen que ya la tiene un tramitador de la SS, nada nuevo, pues supuestamente lleva ahí desde el viernes, que esté pendiente por si me requieren alguna documentación en el correo.
Lo dicho, nada nuevo.
Ani lo a todos estoy segura de que van a resolver pronto y espero que sea positivo para todos.
Besotes enormes a todos.
#19842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, yo soy de Santiago, de Coruña la provincia. Aquí entendemos de Coruña como de la provincia y de La Coruña o A Coruña cuando se trata de la Ciudad, es decir : soy de La Coruña se entiende doy de la ciudad La Coruña. Si digo soy se Coruña.. pues soy de la provincia... Bueno, son tonterías pero aquí nos entendemos. 
#19843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, por si acaso, ¿no? Jaja. 👍🏻

#19844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno como no sabemos el criterio que siguen igual la tienes tú resuelta antes. Como yo digo nosé tarda nada en comprobar los datos, por eso no entiendo que muchos de junio estemos sin resolver, mucha suerte
#19845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, sin intención de ser mal agüera... Acabo de hablar con el 900 me ha dicho más de lo mismo que mi solicitud está en trámite (soy del 16/6) que si llegado este día no me han dicho nada que Si hay silencio administrativo, dice que llegado tal día vuelva a llamar y me diran en que estado se encuentra exactamente y pasos a seguir si hay que hacer reclamación y tal... ☹️🤦🏻‍♀️🤯