Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.631 / 3.576
#24451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila, somos muchos
#24452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que yo soy de Galicia también y en carpeta ciudadana no tengo absolutamente ningún cruce tampoco :(
#24453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estás enferma, otra racista más al saco de ignorados 🤮🤮 
#24454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces si en mi caso es lo mismo que lo tiene esta empresa por qué cuando me mandaron el email solicitandome documentación bien especificado las iniciales del tramitador, o es que en este caso no lo tiene esta empresa.
#24456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ojalá una vida larga dando por saco!! 😊
#24457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabría decirte... A ver si alguien te puede ayudar un poco 😉
#24458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberías denunciar al padre. 
Si pides respeto, respeta tú primero 😘
#24459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo dije ayer pachaxho, soy Marta de granada😆
#24461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el teléfono que pusieron del INSS en Granada, dice el muchacho que se van a contestar a todas las solicitudes, que desde la semana pasada se han puesto con las más antigua,qie no hay silencio administrativo y qie la retroactividad se contará desde el día que solicitaste la prestación,no desde junio para todos.
#24462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El padre está denunciado desde 2016, llevo en marcha entre demandas y demandas, después de 1 año y medio para la resolución de la primera sentencia, desde 2019 un segundo juicio por modificación de medidas y ejecución de la sentencia por incumplimiento. Parece que aquí cada uno tenga que explicar su vida sin dejarse detalle para que no salten las víboras de turno a morderte el cuello. Y respeto poco, hay gente aquí que no se lo merece ni de lejos. 
#24463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Retroactividad de la prestación.

Gracias por compartir esta información con todos.

Lo que me ha sorprendido que te respondieran: La retroactividad se contará desde el día que solicitaste la prestación.  Tantan veces han dicho que se contaría las solicitudes presentadas este año con caracter retroactivo desde el 1 de junio. No hagamos dogma de fé a los del otro lado del teléfono; intentemos contrastar la información con otras fuentes.

Un saludo y suerte a tod@s.

 

Real Decreto-ley 20/2020, de 29 de mayo; El Ingreso Mínimo Vital. 

https://www.boe.es/eli/es/rdl/2020/05/29/20/con

PD. Hay cuatro versiones de dicho documento; según fecha.
#24464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí... Hay gente que falta al respeto y luego lo reclama... Como tú que me deseaste que muriera de hambre por no tener hijos 🤷🏼‍♀️ Pero mira, algunos (teniendo hijos o no) tenemos educación. 
Suerte en la demanda, en el IMV y en la vida 😘
#24465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😞😞😞por pensar en mí bueno ya nos contestarán cuando no tengan mis hijos pa comer cuando estén desnutridos o por falta de calcio dirán le te los kits la comunidad de Madrid para eso kieren ayudarte con ayudas para tenerte mirado por ellos 24 oras al día para cualquier cosita arrebatarte a tus hijos en serio nadie kiere está situación de estar esperando si hubiese trabajo no nos veríamos así yo tengo 2 niños broncoasmaticos y cada dos por tres están malos y no pueden asistir al colegio el mayor tiene una enfermedad la cual aveces le impide impide concentración no escucha no  atiende en el instituto toma medicación y si fuera poco paso el covid y cada vez le falta te miran con lupa en otra circunstancia si no cobras ayudas sino le tienes tu trabajo aparte de le a tus hijos no les falta de nada no te controlan los de arriba no tienes le estar a espesas de cada x tiempo mandar papeles por si te la retiran y aún así estuve 6 meses sin recibirla puesto que según ellos no mande correcto un papel del padrón.....enfin a todos aquellos le digáis que tenemos hijos para lucrarnos de ayudas madre miaaaaaaaaa🤷🤦🤦🤦estáis fatal lo que cuesta no poder darle a tus hijos lo que necesitas o te piden no tener ni para ropa ni para comida ni para una mierda de juguete para reyes venga yaaaaa y encima como le la ayuda me te dan esas suficiente enfin gente esperando 6 meses para 21 euros ni para pipas y la mía pago alkiler y gastos pero para comer una semana las otras tres muérete enfin lo sientooo por tanto TEXTO 😞😞