Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.663 / 3.575
#24932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí me pidieron otra vez en padrón y sigo esperando, me lo pidieron hace un mes y lo mandé al día siguiente, y mi estado noves ni siquiera en estudio, es en pendiente de....
#24933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s seguimos igual ni un cambio, según el ministro 271.000 solicitudes siguen en análisis ahí estarán las nuestras, no entiendo muy bien porque en mi caso no hay mucho que analizar. En fin suerte y animo
#24936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hubiesen tenido ese ritmo desde q empezaron no estaríamos esperando ya 6 meses🤔🤔🤔😅😅😅
#24937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Increíble pero cierto, me ha vuelto a cambiar a como lo tenía, de en estudio, a revisar y recibir, pero bueno, jajaja que vacileo tienen esta gente, panda de.... Mejor me callo
#24939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, la están trasteando
#24940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para alucinar, los demás no existimos
#24941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha durado en estudio una hora, jajaja, yo creo que me van a volver a repetir todos los Estados, por si no me enterado, 
#24942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado sigue pendiente...,  Solicite el 17/6, me llegó email de confirmación 8/7, me cambio a este último estado con el cambio masivo, el 19/11 me solicitaron documentación q enteré el 20/11 la subí y registraron el 23/11, y seguimos igual, pendiente de revisar, ni una vez he visto un cambio a estudio desde q está en este estado, y lo miro cada dos por tres
#24943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, tienes razón, cada uno hemos tenido experiencias distintas, en mi caso a pesar de tener certificado digital no lo utilice xq al principio algunos les pasaba q usándolo no se podía consultar el estado, y lo hice sin el, e inmediatamente de hacerlo sin el recibí la confirmación. Por lo demás sin novedad, aun en revisión y pendiente, como a la mayoría.
#24944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te sorprendas, tu imagina que por ejemplo tu solicitud, la esta mirando uno o una que no sabe ni atarse los cordones, por poner un ejemplo
#24945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O se ha ido a desayunar y ahora vuelve