Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.647 / 3.576
#24691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, jajaja, sino relacionado con el IMV (antes no tenía cuenta en Rankia) pues porque parece a la expresión "¡Vaya tela!". Cris era el que se dio cuenta primero de la semejanza, jaja.
Pero ahora ya también vale la palabra "Bagatela" por la risible cantidad que asignan a los aprobados...
Y no, no tiene nada que ver con Bagatelle (música clásica).
 
#24692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 Si fuera por simpatía casi todos estaríamos aprobados hace mucho por aquí... Acabo de entrar os leo👀👀👀👀
#24693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también y por lo que veo a más gente le ha cambiado a estudio . A ver si hay suerte 🍀 
#24694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sani si me lees perdón por no haberte dicho nada de lo que quedamos ayer pero te prometo que mañana tendras el privado con todo lo qie hay que hacer vale? 🙏🙏🙏🙏 Es que no he parado hoy perdona 😘😘😘😘😘
#24695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Pues a @ivete71@alxmp 
pero todavía no saben motivos ..y ya ,desconozco si a alguien mas 
#24699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos perdonarme pero mirar que horas de leeros y mis páginas alguien me hace un resumen? Que tal hoy los aprobados hay muchos? Bueno pues es que llevo todo el día mandando email a la seguridad social (intentándolo) intentando (sin éxito) llamar al 900 y al 901 porque hoy me cumplía hoy de cumplían mis 6 meses y nada de nada, sigo en estudio y no creo que ya vaya a cambiar 
#24700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay varios denegados, hoy hubo mala cosecha... 
#24701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muchos aprobados hoy? 
#24703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Cómo veríais a los que nos ha cumplido el plazo de los 6 meses hacer un escrito diciendo que no hemos recibido contestación, y que como no podemos llamar ni coger cita lo subimos en aportar documentación a la solicitud?

En vez de subir ni DNi ni lo típico de los padrones, pues subir un escrito, así alguien le saltará y dirá : uiiiiiii mira un expediente que ni habíamos mirado. 
Como el mio que lleva Congelado En estudio desde el 15/06.

Buenas noches y siento las denegaciones tan crueles de hoy después de tanto tiempo. Hijos de..... 
#24704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi los 6 meses me cumplían hoy, eché la solicitud el 16/06, en el resumen me aparece la misma fecha 16/06. El 08/07 me mandaron un mail informando que la solicitud quedaba registrada en el sistema correctamente con el código de solicitud. Posteriormente el 19/10 me volvieron a solicitar el DNI,la voluntad y el padrón que ya los tenía incluidos en la solicitud y los volví a enviar el mismo día. Y nada, me han ido cambiado los estados como a todo el mundo, ahora llevaré como un mes con el "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada". En carpeta ciudadana nunca he tenido ningún movimiento ni me aparece ningún expediente y la verdad que no se que hacer