Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.639 / 3.582
#24571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo recibí un mail por allá la primera quincena de Julio de ellos conforme había sido admitida en sus registros, después a mí no me han pedido nada hasta finales de Noviembre, subí lo que me pidieron y hasta hoy no se nada mas...en fin 6 meses ya y nada...
#24572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es desde que se registra en el sistema y eso creo que es desde que pasa de actualizada a en estudio la primera vez. Podeis preguntar cuando llameis.
Por otra parte todavia no hay silencio administrativo porque habia orden de resolver todas las solicitudes antes del 31, ya sabemos que es imposible pero siguen. Despues del 31 parece que van diciendo que se seguirán resolviendo pero de lo que digan en la linea 900 no hay que fiarse mucho.
#24573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta todo montado para engañar y que no se entienda. Se restan tus ingresos del año anterior asi que mira a ver lo que tenías y lo divides entre 12 meses, si has elegido la opción de 2020 es más difícil que te la aprueben y lo divides entre 6.
#24574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No existe el estado denegada por silencio administrativo, en todo caso sería desestimada.
#24575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por eso ...yo me refería a ti 😅...
Piensas solicitarla otra vez??

#24576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15.6

Todavía no he recibido una mierda
#24577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙁 pues siendo como dices ..es una faena .
Los motivos deven reflejar en la carta si ya la as recibido. 
Y si no, espera unos dias a que te llegue. 
Ánimo 
#24578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que sí, la próxima semana lo solicito otra vez
#24579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy como tu
#24580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes soy de galicia y nueva en el foro siempre que llame a 900 me decian que estaba en tramite .mi solicitud lleva desde hace un mes en pendiente de resivir y.... Hoy llamo a la seguridad social y me dicen que todavia no la empezaron a tramitar doy del 26/6 no se que va a pasar me dijeron que hasta el 22/12 hay de tramitarla no entiendo nafa gracias

#24581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdon escribi a las apuradas y me comi algunas letras
#24582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, quería  comentar que mi caso es un baile de números,  yo lo solicité  el 17 de Junio, la fecha de la validez fue el 18 de Julio se supone que fue cuando la registraron, luego pasé  por todos los estados y el 23 de septiembre  me pidieron Padrón ,,lo envié  y me pusieron en el resumen del imv el 23 de septiembre  o sea la misma fecha del envío  del Padrón,  cuando se supone que en el resumen del imv o va 17 de junio que fue cuando  la solicité o el 18 de Julio cuando la validaron,, esta semana  me cambió  el estado a Estudio, mi pregunta es que fecha es la que cuenta? La de cuando la solicité,  la de cuando  quedó  registrada, o la de cuando  envié  en septiembre  el padrón.  Que lío 
#24585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos me acaba de cambiar el estado a estudio aora mismo