Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.657 / 3.577
#24841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí la primera vez no me aparecía la hora, pero más tarde si.
#24842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo descargué cuando terminé de enviar la solicitud del IMV y aún así me enviaron el email.
#24843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte de que te enviaran el email tan pronto, para al menos así saber que se ha registrado correctamente.
A mí tardaron casi un mes en enviarme el email.
#24844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En otras solicitudes siempre cuenta como fecha de solicitud la fecha cuando sale la confirmación de la misma. ¿O no es así? 🤔 🤷‍♀️ Hasta ahora experimenté siempre ese procedimiento, al menos. ¿Porqué sería diferente con el IMV? ¿Puede ser diferente legalmente? 🤔 
#24845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí el 11 de noviembre me pidieron, por email, que enviara copia del DNI, cuando eso es lo primero que te piden al solicitar el IMV.
Enviado desde el mismo día 11 (de hecho, lo envíe unas horas después de recibir el email), al poco me cambió el estado a "Pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada" o algo así... y así es como sigue a día de hoy.
#24846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso habría que preguntárselo a Escrivá 😂😂😂
No sé, puede que debido a la cantidad ingente de solicitudes esto se lo veían venir y lo han hecho de esa manera.
#24847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no creo que me manden email de confirmación, jaja, porque ya me enviaron el requerimiento de documentación por email, en septiembre. Si me pidieron documentación entonces lógicamente ya estaba registrada mi solicitud 😄 (aunque sin recibir email sobre ello). 
#24848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso no fue así. Creo que cada uno tiene experiencias diferentes con la solicitud del IMV. Es el misterio mismísimo 🙌🏻 😌 😄
#24850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos estoy leyendo lo del correo 
Y les tengo que decir que eso es algo que me llama la antencion porque desde hace tiempo leo que a la mayoría les tardo mucho en llegar 
En mi caso fue instantáneo al segundo de darle al botón de confirmar recibí el email de confirmación yo la solicité en la página solo con dni porque en ese tiempo no tenía clave 
#24851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela no te llegó el correo en que viene el enlace para poder ver tu solicitud?
#24852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Yo soy del 15/6 no e tenido respuesta al día de hoy,debería pedirlo otra vez o esperar a contestación?? Porque llamo y está saturado supuestamente. 
#24853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te digo que las imágenes del DNI que mandé se podrían usar para hacer carteles de los que hay en las carreteras 😂😂😂😂😂😂

Ahora en serio, supongo que como tuve que pedir un duplicado del DNI porque el mío era del lote que la Policía Nacional comunicó en verano que tenían defectuoso los certificados digitales y lo fui a renovarlo, puede que hayan tenido constancia de ello y por eso me pidieran de nuevo copia del DNI.

Otra razón no se me ocurre... buen, si... tener entretenida a la gente con la documentación y ganar tiempo 😒
#24854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kauser 🙃 Y no es que tarda o no en llegar, sino también es interesante que a alguien llega y a otros no, nunca, aunque más tarde le pidan documentación, jaja
#24855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, muchísimas gracias David porque yo anoche estaba hecha un lío, entonces a partir de el correo de confirmación, perfecto pues el mío data del 14 de Julio y la solicité el 16 de junio.. Esperaremos hasta Enero si es así como dices. 👍🏻