Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.258 / 3.582
#18856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Triana. Yo enfadada no estoy...
Yo estuve de vacaciones y vengo con optimismo y fuerza de nuevo. 😂😂😂
#18857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que mueve el mundo... ❤️❤️❤️
#18858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo, Cris. 😂😂. 
Me alegro verte de nuevo en el foro dando vida.
Un beso 
#18859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo leí por aquí el otro día a alguien que se la habían aprobado y había estado siempre en estudio! 
#18860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se quedo la tarde muy tranquila, parece que se fueron casi todos a hechar la siesta.
Yo ya es que no se que es, eso es para los privilegiados😊. 
#18861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Co no no sabía porque estaba así por eso le he aconsejado que llame, a lo mejor se lleva una alegría 
#18862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no se con quien dais vosotros en el 900 que os dan toda esa información que decís algunos de que ya solo queda darle al ok, que está todo bien y os la van a aprobar, etc. 
Yo he llamado mil veces y JAMÁS me han dicho nada que me deje más tranquila o me informe de algo que no sepa yo metiéndome en la web, siempre me dicen lo mismo osea nada de nada, me suelen decir que todavía no esta resuelto, que espere y poco más, me deben de tocar to los tontos a mi 🤣🤣


#18863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde ers yo de siguenza
#18865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en mi caso hablé con un teléfono habilitado aquí en Granada, y ahí si me miro el expediente y me dijo que estaba tobo bien, solo a la espera resolución, pero no es el 900 famoso
#18866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, me casé muy enamorada. Cuando conocí a mi marido no me importó que estaba en paro. Yo estaba trabajando y nos apañamos como pudimos. 
El dinero va y viene.... Y no quiero aburrir más con mi historia. 
#18867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh vale vale yo es que ya estaba alucinada porque cuando llamo parece que tienen menos idea que yo 
#18869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uuuuf pues es que me da miedo hasta llamar
#18870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no se me ocurre como saber de tu solicitud, si tienes suerte y das con uno apañao, te soluciona la duda