Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.628 / 3.576
#24406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ayer ya me di por vencido... Llamaría unas 75veces.. Ya me da asco asta la voz de.... LO SENTIMOS EN ESTE MOMENTO BLA BLA BLA.... 
#24407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso e encontrado eso significan esas siglas       O F I C I O esfuerzo de un individuo venga ya jajajajaja si si le esfuerzo se nota y se siente 
#24408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja tú de dónde has salido???Esto es España , yo tengo un hijo y en ninguna ayuda tienes preferencia por tener hijos.
#24409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 15 de junio, y el estado sigue igual, como desde hace poco más de un mes:

"Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada"
#24410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Somos mas los que estamos en ese estado, que habitantes en españa.. 😂😂
#24412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días gente, nada llevaba ya un par de semanas sin entrar porque al final sigo igual con el tema este en ese pendiente de los co..ones...solo dexiros que me ha tocado el gordo...por fin tengo curro!!!! Que mucho ánimo a tod@s, que en lo posible no desesperéis, y que espero de verdad que os lo concedan... ánimo


#24414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os explico un poco lo que significa oficio en la administración que veo que algunos tenéis dudas. 

El oficio es un tipo de documento que sirve para comunicar disposiciones, consultas, órdenes o requerimientos de algún tipo , como el que nos hace la seguridad social cuando nos requiere algún documento que falta. 

También tiene otras connotaciones jurídicas pero básicamente lo que nos interesa a nosotros es lo que he puesto más arriba. 
#24415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no, hay unos cruces con hacienda y otras administraciones y eso lo hace un roboz. Que te pidan documentación puede ser porque alguien de tragsa haya dicho que falta también no tiene por que haber llegado a un tramitador de la SS.
#24416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! Que bien que suerte! Me alegro muchisimo, que bien una menos que tiene que vivir este sinvivir 
#24417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, muy poco suscriptores no sé que ha pasado en fin ,yo he estado con un tramitador me ha pedido padrón y firmas de nuevo por gmail se lo enviado muy amable es su trabajo claro ,las llamadas es para que digan lo mismo siempre el mismo bucle porque ni ellos saben que decirte ,ahora a esperar si está denegada o aprobada lo comentaré aquí en el foro como dice Manuel Carrasco no dejes de soñar ,suerte  a todos 👏
#24418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone lo mismo me requirieron docu en octubre soy del 15/6 y sigo pendiente.... sin ninguna contestacion
#24419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta es la dijo que los españoles solo queríamos moni, moni sin trabajar 😅 y que en España somos unos vagos....
Más divertida esta chica!!!!!!
#24420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a ver si cambian estatus para denegada por silencio o lo que sea.. intento llamar a 900 pero nada. Por favor si sabrás algo avisa :)