Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.638 / 3.575
#24556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En estudio, fue la última
#24557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, soy del 15 de junio y hoy me llego denegana y no trabajo dede 2018 tengo una paga por enfermedad de 648€ tengo 4 hijos de 15-13-10-7 años y soy viudo, donde puedo mirar el motivo por el que me denegaron?

#24558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es buena noticia que falta silencio administrativo. De este modo podemos esperar en un infinito. 
En el caso de silencio cuando se vuelve presentar la solicitud hay un plazo legal que obliga responder, si no se considera a favor de solicitante.... 

#24559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También me la denegaron hoy soy del 15del06 y aún no me han notificado nada en las notificaciones telemáticas
#24560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Digavino! Yo soy del 15 de Junio, sigo en el mismo estado, "pendiente de recibir o revisar...",he mirado el resumen de mí solicitud y pone fecha 15 de Junio, la eché el mismo 15 por la mañana.
Un saludo!!
#24561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

18/6
#24562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya!  pero no me fío mucho de este gobierno ,esperemos que tengas razón ..muchas gracias por tu información de todas maneras 😉
#24563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es interesante lo que dices 🤔
@odiaz, ¿estás aquí? ¿Podrías mirar tu fecha de solicitud en tu Resumen_Web? 

#24564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta el cuello estamos nosotros 😭 seria de puta pena después de 6 meses de larga espera que la denieguen o que la aprueben con 20 cochinos euros. Tu que crees que pasará Doggie? Yo es que entre que entiendo poco de estos temas y que encima no son claros....
#24565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya! 
Lo siento
#24567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi resumen también pone la misma fecha y hora del día que la presenté, no sé si esa será la fecha de registro o de cuando se admitió la solicitud, lo que si se es que la SS me miro las imputaciones el 26 de mayo, quizá estuvieron valorando si darmela de oficio o quien sabe, esto ya es un sinsentido 
#24568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no las miraron por eso pq otra cosa pudo ser? Yo no hago declaración de la renta desde hace años ya que no he tenido trabajo y no estoy obligada, mi pareja si las hace pero en todo caso se lo mirarian a él, pero la que he solicitado la ayuda he sido yo y antes del IMV yo no he solicitado nada de nada, viviamos del negocio de mi pareja
#24569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho, a mi también me la denegaron hoy ,sin ninguna notificación. Soy del 18/06
#24570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que no entiendo es xq si están saliendo denegadas hay muchas que estos días cumplen los meses y no les cambia el estado