Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.626 / 3.579
#24376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Juancreal por las respuestas. Aunque si la SS lo mira de oficio,  ya a 31/12 aunque yo no haya hecho declaración de la Renta ya ellos tendrán los datos, por eso preguntaba.
Gracias y saludos
En cuanto al informe integrado de prestaciones, en el siguiente enlace encontrarás un apartado que pone Acceso a tramites puedes solicitarlo por SMS aunque para eso tu número de móvil tiene que coincidir con el que tienen en la base de datos de la ss
#24377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira escúchame tú tendrás tus creencias es más ATI ni te e contestado ni te des por aludida no kieres mi bendición aya tu con tu conciencia pero seguro que cuando algo malo te pasa si aclamas a mi dios claro está que cada cual tiene su punto de vista... ese es el tuyo pues perfecto cada cual haga a su semejanza lo que le parezca más oportuno. Ni boy a discutir ni te doy la razón ni te la quito tu pensar es ese sigue hacía delante con el el mío es opuesto al tuyo no por eso menos importante ..,,
#24378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También me he dado cuenta que antes de esos datos que pone en el email de requerimiento de documentos me pone OFICIO en grande, también os sale a vosotros?
#24380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, voy a mirarlo enseguida, que otro compañero dice que su cuantía es de 21 euros y no salgo de mi perplejidad.

Un saludo
#24381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y arriba de los datos te pone algo? en letras grandes y separadas O F I C I O,  asi tal cual,  me acabo de dar cuenta
#24382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii cielo es así me paso  lo mismo y es cada vez que entras tssssss esta gente ya están flipandoo
#24383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no entres al trapo, estoy de acuerdo con todo lo q dices en tus comentarios, al menos hay gente con estudios educación, y q piensa en sus hijos no teniéndolos cuando no se pueden tener , para luego usarlos para mendigar migas de pan, es muy triste, me alegro de q estés por aquí, para lo q necesitesaq tu disposicion, aunque todos los días los parasite me banen 
un parasito--- una paguita  12 meses 12 causas
#24384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo leei ah varios que si se habia cobrado los puntos nolose yo no, y llame me dijeron el 16 pero también otras personas aseguran que el 26 de diciembre nolose cuanto antes mejor.. 
#24386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien más (de los que les hayan pedido documentacion otra vez) os pone oficio? Sabeis que quiere decir?
A alguien más (de los que les hayan pedido documentacion otra vez) os pone oficio? Sabeis que quiere decir?
#24387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, los puntos no se han cobrado,  al menos hoy, no sabemos si la adelantarán a este mes
#24388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo pone también y yo el tema del tramitador y demás me di cuenta luego al cabo de un mes o más para que veas lo que son las prisas me llegó el email leí lo de la documentación pero ni me fijé en el resto
#24389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hay uno por ahi dando por saquito, ni caso, le iba a decir 4 cosas pero ni merece la pena, su propio nombre de usuario le describe. Buenos dias a ti también 🙋🏼‍♀️
#24390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Sanii, a mí también me hicieron un requerimiento para mi Histórico Colectivo y acabo de mirarlo y también me ponía OFICIO