Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.627 / 3.576
#24391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ya es lo que decian algun@s pero sera que cobraron otra cosa, a mi me dijeron en la s. S que el 16 de enero pero tambien hace 6 meses me dijeron que no se cobraba el 26 de junio y se cobro, ni ellos lo saben. 
#24392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es normal estamos con ansias de noticias que ni miramos bien, yo si no es por ti ni me entero jiji
#24393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.

Pues nada, después de haber llamado ayer lunes más de 50 veces, y hoy desde las 9:00 (llevo ya 2 horas llamando cada 10 minutos), no consigo que me contesten, siempre dice que hay un gran volumen de llamadas y que lo intente más tarde.

Seguiré intentándolo...

P.D.: Soy del 15 de junio...
#24394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por pensar y imaginar le somos de oficio le ni nos van a contestar le envez de cobrar los puntos ya cobramos estoooo digo yoooo nose es por pensamiento lío luego lo correcto será que oficio se referirán a que es algo de oficio de real decreto algo así 
#24395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pendiente de...., ayer cumplo 6 meces, día 28 tengo la cita en Noia porque en santiago no hay. La cita es para volver a presentar de nuevo. 
#24396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que querrá decir....como al principio se la dieron de "oficio" a algunas personas que cobran la de hijo a cargo, pensaba que tenia algo que ver, ni idea, voy a llamar al 900 que me expliquen, si es que saben claro....
#24397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pasa lo mismo... Hasta las 14:30 seguiremos intentándolo 😉
#24398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es cierto en junio ya me y me dijeron que no tenían constancia de que nos los adelantará. Que cobraríamos en julio y luego mira 🤦🤦🤦nose enteran ni de papas ellos
#24399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 22/06 aún tengo una semana, a ver qué te dicen, a mí en el 900 me dijeron que no solicitasemos otra vez que no habría silencio administrativo, pero quién sabe 😕
#24400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, ellos van sobre la marcha, si no nos quejamos la dejaran pa enero, si nos quejamos igual la adelantan,  a saber 
#24401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii ami me sale oficio en mayúsculas que quiere decir?
#24402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que esperar pero mejor era en diciembre, por que también escuche que si quitaban la ayuda por hijo a cargo, pero ya se vera ojalá dios quiera sea pronto concedido el ingreso minino y ya no necesitamos los puntos jeje
#24403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea, intento llamar al 900 pero va pa largo, si me lo cogieran lo voy a preguntar además de la fecha de registro de mi solicitud 
#24404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días . Pregunta por SILENCIO ADMINISTRATIVO , importante para mí. Os han cambiado estatus a silencio / denegada ? 15/06 y pendiente de ... Gracias !!! 
#24405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital