Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.848 / 3.576
#27706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va, vas pa febrero. Se cierran las nominas el 10.
#27707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, noticia de economia. He tirao la casa por la ventana y he comprao turrón de chocolate nada menos que tres tabletas. Es un lujo para alguien como yo pero están a 3x2 en el carreful y salen a 0.60€. El año pasao era 2x1 asi que salian a 0.50 y el anterior que era descuento del 70% a 0.40. Se ve que la economia va empeorando, no es que la gente tenga mas dinero y lo vayan subiendo sino que hay menos excedente porque traen menos y no hace falta rebajarlo tanto para darle salida. Vamos eso creo. Yo el año pasado compré seis y como este año las cosas estan peor "sólo" tres. Aparte de que muy sano no es. Las penas con turrón tal vez sean menos.
#27708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii también a mi me dice que está en tramite. Me enviaron 2 correos.
#27709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas!!
Envíe mi solicitud el 27/6 recibí un email confirmando el registro el 10/7 a dia de hoy no se que fecha tomar como registrada mi solicitud??
Ayer después de 6 meses de cambios en el estado como, en estudio, captura de documentos, solicitando información....(desde luego a mi no) y otra vez en estudio, entre en carpeta ciudadana para comprobar que intercambio entre administraciones había habido. Sorpresa!! Ninguno en los seis meses, nada de nada!! ¿Esto que significa, que lo tengo todo perfecto y no necesitan comprobar nada o que cambian los estados de la solicitudes automáticamente para tenernos entretenidos y esperanzados ? Ya no se que pensar!!
#27710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver que el 28 de diciembre en la provincia de Cádiz quedaban 25.000 solicitudes pendientes por resolver. 
#27711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hooola
Correcto!!! 
Algo así... Creía pero se me escapa lo de la obligatoriedad de informar al sepe
Muchísimas gracias
Un saludo
#27712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! 
Muchísimas gracias. Por la atención voy a pedir cita en el Sepe y que. Me. Confirmen a ver.... 
#27713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El plazo minimo de respuesta por parte de los impresentables de la seguridad social era de 6 meses desde la fecha de solicitud verdad? Que alguien por favor me aclare esta duda...Gracias.
#27714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me la aprobaron el 22de diciembre y en la ss dicen que cobrare sobre el 25 de enero en adelante...
#27715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esto no me lo creo es falso
#27716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como van a decir k encima debes dinero???? Y descuentan la ayuda de hijo a cargo del 2019 y 2020.yo no me lo creo tampoco.... 
#27717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es cierto ami me a pasado me piden que devuelva el dinero cobrado de la renta garantizada el tiempo que estado esperando el imv y cuando me llegó la carta me ponía que me descontaba lo que cobre de los puntos en total que tengo que devolver 3000 euros... Otra cosa 670 de imv cuando me pertenecen 877 de cuatro dos adultos y dos niños Nose por qué esa cantidad, no e cobrado durante años nada nada más q la garantizada no emos trabajado ni pedido ninguna otra alluda ni otros ingresos... No entiendo ni se que hacer para reclamar lo quee pertenece por que es lo que tenemos para vivir 
#27718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.
Sin novedad en el frente.

Fecha solicitud : 9 de julio 2020.
Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.

#27719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llegan los Reyes Magos.
Llegan los Reyes Magos.


Sus Majestades nos traen los mejores regalos. . . . . .
Suerte a tod@s.
#27720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira - esto de la carpeta ciudadana es un misterio - yo nunca tuve ningún intercambio. Mi solicitud es de 15.06, me pidieron dos veces documentación, pasé por todos los estados, ahora sigue que está pendiente de...... 
Pero ¡ojo! Me llegó la carta que está denegada por superar el patrimonio, pedí la cita presencial para 28 de diciembre para reclamar porque no tengo nada de patrimonio. - En la cita entregue todos los documentos de nuevo junto con la reclamación y me dijeron que recibiré la respuesta por correo certificado. 
Pero cuando entro por Internet en mi ficha sigue todo igual, con las fechas de 15.06 con estado pendiente de.... A si que ya ves, todo un misterio.