Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.616 / 3.578
#24226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos . No hay gente que paso donde se han metido los del 15/06 ya no veo a nadie .yo pase por todos los tramites y ahora estoy en estudio manaña cumple 6 meses cuando presente la solicitud
#24227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu eres de otro pueblo entonces? Que viniste a estudiar o algo? Yo esque en mi pueblo me sentia ya asfixiada y sola, las amigas hacen sus vidas tenian hijos, no habia trabajo a pesar de ser zona costera y yo con 25 años no queria todavia tener ni vida familiar ni quedarme alli estancada,  se me termino el contrato y con mi paro  eche vuelo pa Málaga, al poco conocí a mi pareja me salio currele y hasta el dia de hoy, másfeliz q una perdiz a excepción de esta mierda pandemia 
#24228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues acaban de cobrar los del Santander ya asíke es verdad que se cobran los puntos yo soy la Caixa si los cobro os algo captura 
#24229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que raro!!.
Pregunto , respondimos y desapareció 
#24230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole ole, tenemos dos artistas en la familia, que pena q este año ni feria ni nada, espero verte estas navidades y la feria del año q viene no me la pierdo tampoco 😉
#24232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nosotros no tenemos la prioridad.los que la deberian de tener son los niños,y digo deberian porque yo soy del 25 de junio,tengo 2 hijos y no tengo contestación.que a mi para mi no pido nada,sólo poder dar de comer a mis hijos.que cuando loa Tube gracias a dios estaba bien económicamente,pero tengo fibromialgia y cada día estoy peor
#24234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, con toda mi ansiedad voy a esperar hasta el lunes, a no ser que me cambie algo en el estado, entonces me estoy quietecita, sino del lunes no pasa
#24235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al contrario!!!! Digo que hubiera sido genial poder haber hecho las opos que estáis planeando antes de tener hijos y no veros en esta situación 🤦‍♀️
Lo de Dios proveerá es la típica frase que se dice 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ 
Lo dicho, se malinterpretan los tonos... Pretendía ser un mensaje positivo y de ánimo con las opos 😥
#24236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Papacho entonces le vuelco los documentos a la nueva solicitud o mando un escrito con todos los datos de la otra explicándolo? 
#24237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de siempre... Te extrañas?? Ya sabes quien será.. Pero con la iglesia ha topado jaajja
#24238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de cartama , pero uno de mis hijos estudia música y desde chiquito está en el conservatorio..que justo esta al lado de casa...
Pues imagina!!! Tengo el insti, universidad, conservatorio  y justo también mi trabajo.....
Me gusta el pueblo, pero dependo de las necesidades de mis hijos...y es un lujo tenedlo todo a mano
#24239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me fio de ti y como aquí no hay citas pues o lo que tu dices o nada porque aquí la gente se queja mucho pero no aporta nada joder.. Gracias Papacho!!! 
#24240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, si aqui los que no se explican bien son ellos que a cada uno nos dicen una cosa distinta.