Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.614 / 3.578
#24196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como cosas diferentes? No entiendo.. 
#24197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si hay silencio Administrativo ya esa solicitud muere no? Osea que podemos empezar de nuevo no crees? O es que nos están dando largas para que ya lo hagamos en Enero y perdamos estos 6 meses de espera... Si pone en el Boe que el silencio administrativo sigue en vigor mañana los de hoy ya pueden echar otra solicitud si es así.. No cres Doggie? Además Zeiros acaba de decir que si lo hay creo.. 
#24198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto! Digo que no se debe tener prioridad! Porque hay gente que reclama que se deberían haber resuelto sus solicitudes antes por tener descendencia. Los que no tenemos hijos comemos, pagamos piso, luz, agua... Eso es lo que he dicho... 
Por no tener hijos tengo que morirme de hambre? No, nadie debería. Por no ser madre no tengo que estar al final de la fila, eso es lo que he mantenido en todo momento; eso decía en mi mensaje original. Eso es ofensivo? No entiendo el porqué 
#24199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Genial, ya nos avisas! No suelo ir mucho por alli pero conozco la zona, hace poco tuve que ir al juzgado a denunciar, no se si os acordais que tenemos una okupa en casa y estamos teniendo muchísimos problemas, me agredio y fui a denunciarla,  nos esta haciendo la vida imposible,  esto, aparte de todos los demás,  es otro problemita que nos tiene consumidos pero bueno, hay que seguir palante
#24201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👍 jajaja pues cerquita entonces. Algún dia nos veremos😉 y espero que sea ya con buenas noticias 😘
#24202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hay pero es presunto, han dicho que todavía van a seguir resolviendo solicitudes al menos hasta el 31 de diciembre por lo que sabemos. No muere la solicitud al dia siguiente por eso he dicho lo de esperar unos dias más.
#24203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha dicho que canta en el centro, supongo que en Calle Larios, así que nos pilla bien cerquita 
#24204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unnnm  vaya!!!
Yo vivo ay justo por casualidad!!!!
Deseando irme al pueblo..
Pero claro !! Es zona universitaria....
Pero también visito los juzgados alguna vez 😥
#24205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder cuanto lo siento, perdona, no sabia, es que está situación va a acabar con todos. Mucho animo y ojala te la resuelvan ya, ante esto y a pesar de tener hijos, creo que es prioritario que t la aprueben pero ya
#24206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a ver si nos vemos por alli, mira que tengo 0 ganas de navidad pero por los peques hay que hacerlo
#24207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅 el año pasado fue en plaza las flores ( si no me equivoco).
Pero no pude ir por el trabajo...
Pero vaya!!! Que también canto en la feria ehhh..y mi acompañante de baile es uno de mis hijos 🤣
#24208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevamos 2 años viviendo solas y el padrón histórico/colectivo que envié esta bastante claro. Igual mañana llamo y que me aclaren estos personajes porqué me toman como que tengo 2 unidades de convivencia🤷‍♀️. 
Muchas gracias por la información  tan completa. Buenas noches! 
#24209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es un caos... Y si nos dicen eso para que caigamos en la trampa Doggie? Por qué nos vamos a tener que fiar de ellos cuando dijeron que toda se iba a resolver para bien o  para mal antes de hoy? Es que es que hizo la Ley, hizo la trampa... Estamos a día 16 y no han dicho nadie de relevancia que el silencio administrativo no se va a aplicar... Ahora que hacemos?? Y lo del día 23 con las vacaciones? Pues ya me dirás... A mi me cumple hoy día 16... Escribiré correos a mi delegación y les pondré al corriente de que como no se nada y escrito queda que tengo el derecho a que mi solicitud se haga efectiva. Si no me dicen nada, echo otra y me la archivan por duplicidad pues tendremos que ir por lo civil... Estamos en nuestro derecho... No es denegación, es dejadez por parte de la Unidad tramitadora que para eso han tenido 6 meses y deberíamos de ir por orden de entrada... 
#24210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches yo igual q siempre.. Q desesperación