Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.618 / 3.578
#24256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja que va mujer, si te gusta seguro que lo haces de PM, eso se lleva en la sangre, yo soy incapaz de ponerme a cantar o bailar delante de nadie, me muero antes y aparte pq canto fatal y eso que es una de mis pasiones, pero solo cuando estoy sola 😋😋🤣
#24257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los puntos? 
#24258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el programa del Cintora? Pues con el pastizal que le pagan por cada programa no creo que se hable mucho de lo mal que lo está haciendo el gobierno.
#24259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana salimos de dudas seguro, yo siempre la he cobrado los 16 de enero(que encima es mi cumple) y 16 julio a excepción de este año q fue el 30 o 31 de junio, ya ves yo me crei que era el imv....la ostia que me di fue importante cuando me dijeron que era la  d hijo a cargo 
#24260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi cumple el 16 de julio ejjejej también cuando de cobran y me hacía una ilusión le sea lo que Dios kiera lo le no entiendo si es mentira porque hay gente le engaña y juega con eso sí es mentira le no lo digan no sé a la gente no la entiendo se debe aburrir muchooo
#24261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En junio de cobro el 26 por lo menos en la caixa
#24262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues haber si tienes suerte! Porque vaya lotería nos ha tocado yo cumplo hoy 16 y vamos tengo claro que pocas noticias espero ya
#24263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami también me cumple mañana 16 y llevo casi 3 semanas en estudio y sin novedades y viendo lo visto la verdad que ni las espero
#24264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobre el 26 de junio(caja rural del sur)Hace una dos semanas me dijeron en la línea 900 que se cobra en enero,que si antes del quince o dieciséis de enero me aprobaban el imv cobraria el 25 de enero en adelante y no cobraría los puntos,pero si cobro el quince los puntos y me aceptan el Imv el 20 por ejemplo ,de la retroactividad me descontarian lo cobrado por la prestación por hijo a cargo.Que sea lo que tenga que ser pero que sea ya que no veas tu que racha más mala
#24265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pensandolo mejor y partiendo de que es otra delegación provincial si que es posible que te cojan los datos de la antigua solicitud aunque esté archivada si en la nueva explicas tu situación. Repito es posible. La antigua ya no va a entrarles pero la pueden buscar. La nueva puede tardar en entrar un tiempo asi que no se a que viene ya lo del dia 23 y presentarla el 18.
Así lo veo yo, no se exactamente como funciona por supuesto. Lo que te han dicho es un lio, casi mejor que subas el audio porque sigo sin verle mucho sentido.
Edito: se ha prorrogado el contrato con tragsa asi que entiendo que también irá allí.
#24267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah bueno si es presencialmente entonces si que puede dar tiempo.
#24268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, esa ya será otra solicitud aparte. Y mirarán si cumples los requisitos en el día de echarla esa. Y sobre todo que con circunstancias diferentes de las de ahora te denegaron, pues puede que ahora ya no van a hacerlo. 
#24269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedes hacer lo mismo que el porque es un apaño presencial que le van a hacer para resolver su solicitud antigua antes del 23.
#24270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sí, presentaría una nueva solicitud. 😊 
Pero sólo después de analizar bien si ahora mismo cumplo más los requisitos que cuando solicité la primera vez. Si no, esperaría los cambios prometidos por el Gobierno, acerca de aflojar los requisitos y echaría la solicitud en 2021. 😎