Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.603 / 3.580
#24032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobro orfandad 200 euros, y a mi no me an echo ningun ingreso.
#24033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Empatizar? Si empezó inaultándome! Sólo porque se dió por aludida 🤦‍♀️ 
Obviamente tener estudios no hace a nadie mejor ni peor, ni tener hijos, ni ser creyente... Para prueba usted 😘
#24034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que buscas exactamente aquí? Seguidores en tus redes sociales, información del Imv o movida? Porque entrando aqui con esas formas menospreciando y juzgando a las personas que hemos decidido tener hijos y no vivir frustradas como tú, vas mal encaminada, así lo único que conseguirás es discutir y ponerte en contra a muchas personas, empezando por mi, porque me he sentido aludida con tu mierda de discurso barato.
#24035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , mi opinión ,es que claro que tienes derechos ,independientemente si tienes hijos o no.
Tod@s tenemos que alimentarnos.
Pero a estado feo ,que nos acuses a tod@s de querer lucrarnos con nuestros hijos. 

Entiendo su frustración!!!
,Siendo usted profesora de infantil...
Dado como esta la situación desde hace unos años..
Y con esa manera de pensar. 
¿¿¿SABRÁS YA EL PORQUE ESTA EN PARO,NOO???
¿¿Quien es la vaga ??
Pues usted!!!!  Que si en lugar de culpar a padres ,defendieras los derechos de los menores....
Entonces, no estarías aquí, pendiente e informándote ,que cuando cobrarás el IMV, y estarías trabajando .
Por lo que quiero decir ,que también te lucras  de los menores.


#24037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien es la Moralejo? 
#24038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues pruébalo.
#24039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana se cobran los puntos?
#24040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que no me ha entendido... No he menospreciado a quién ha decidido tener hijos; he defendido a quien ha decidido no tenerlos. 
Lo de las RRSS lo he puesto porque creo que se me está confundiendo con otra persona y por eso la inquina. 
#24041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no era a ti Resan, perdona! pero me he puesto tan atacada que he respondido en el tuyo, era referente a lo que ha hecho bagatela, decir que ha cobrado la ayuda de hijo a cargo para luego decir que no era eso, me ha sentado fatal, yo ya pensando que la iba a cobrar mañana, con la desesperacion que tengo....sorry que no iba por ti
#24042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te explico como funciona la vida a ver si así lo entiendes. Muy poquito porcentaje de la población tiene acceso a un trabajo de contrato fijo que le asegure un flujo económico constante durante toda su vida. De entrada y con esto ya doy por sentado, que para tí las únicas personas que deberían procrear son los de clase media alta...y eso me trae unas reminiscencias de un pasado que no quiero nombrar en este foro, pero que puedo resumir en una palabra. Clasismo. Cuando yo tuve a mi primera hija estaba bastante bien económicamente, con mi pareja muy buena relación hasta el día de hoy,.... pero conoces algo llamado sistema capitalista? En él, y gracias a la poderosa herramienta de la inflación, todos los años suben los precios de bienes y servicios, mientras qie los sueldos se mantienen igual. De verdad tu estas diciendo que los padres qie hoy en día estamos en una situación precaria, es porque hemos sido unos inconscientes a la hora de traer niños al mundo? Uno puede preveer a corto plazo, pero si esperas a tener una estabilidad real,se te pasa la vida esperando ese momento,y ahi si que llega un momento Triste, mayor,sola y sin hijos..... Prefiero hacer todo lo que esté en mi mano para vivir siendo madre, y si ahora tengo que pedir una ayuda la pido,lo mismo que he trabajado  toda mi vida 
#24043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver en qué punto digo yo que no hay que defender a los menores? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#24044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Vas tu lista pensando en qué yo voy a perder mi tiempo en querer ver quién eres, ayy omaaa por queeee!!!! 😴😴😴
#24045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo le deseo el bien. Voy a rezar para que la llamen del paro, la primera. Veras tu que gracia, cuando la pongan a currar barriendo por cobrar la ayuda. Hay moralejo, si que es consecuente. Me estallo de la risa con moralejo.