Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.600 / 3.577
#23988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno mi gente hermosa por hoy me despido de ustedes hasta mañana a ver que pasa a lo mejor surge un milagro y sigue habiendo aprobados, 
Dios me los bendiga mucho a todos 😘
#23990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bravo! Así es... La empatía no se lleva mucho en los funcionarios de aquí... Yo creo que es el primer requisito que les piden para la oposición. Pero que vayan ellos a pedir algo... 
#23991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me explicas por qué soy vaga? Por no tener hijos a los que no puedo mantener? Es que ya insultamos por insultar! 🤣🤣🤣 Creo que me has llamado vaga como me podías haber llamado melocotón 🤷🏼‍♀️
Espero que tú, si los tienes, les des toda la educación que a ti te falta 😘
#23992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no era eso. Era una paga única para algunas familias en Canarias, independiente de la PFHC. 👍🏻
(Bueno, a 50000 aprox.) 
#23994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien dice eso? Era que en Galicia no van a trabajar en navidades? Las solicitudes se presentan online en la página de siempre y nadie dice que se vaya a cerrar la página. El BOE dice "si la solicitud se presenta antes del 1 de enero" no si se registra en el sistema. Puede que se colapse la página el 31 eso si.
#23995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guadalupe ya... Pa qué?? Pa ná... Otra Cris si no es el... Pasa
#23996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo he mirado y no me han ingresado la prestación por hijo a cargo aún. 
Bagatela a ver si va a ser el IMV 👏👏👏
#23997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ajá... Cuéntame más de mi vida que se ve que me conoces de algo... 
Qué te molesta exactamente: que tenga estudios? Que haya sido consecuente con mi situación y no haber tenido hijos a los que no puedo mantener? O que haya dicho verdades como puños manteniendo la educación y sin insultar? 🤷🏼‍♀️
Por cierto, contestarse a su propio mensaje tratando de descalificarme ha sido un fallo o simple cobardía? 
Ains... Con este nivel pocas cosas nos pasan 🤦‍♀️
#23998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es que se cierre la pag... Es que por las fiestas ya no se van a tramitar más a partir de ese día... Funcionariado+ fiestas y puentes= me incorporo a partir del 7 de enero... Estarán trabajando el servicio mínimo ya se sabe.. 
#23999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Explicame entonces cómo va esto: utilizar a los niños para dar pena e insultar está bien pero reclamar que quien no tiene hijos, con educación y respeto, también come está mal? 
Qué maravilla, oye! 
#24000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece tremendo de verdad, pues si a ti que tienes 5 y cobras la máxima de Prest. Hijo a cargo, a mi que tb cobro la máxima pero solo tengo 2 hijos, no me dan el IMV ni de coña