Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.602 / 3.580
#24016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 He dicho que no me busque a mi, lectura comprensiva se llama, me da exactamente igual como se llame señora, vamos que me la suda, en peroes hemos estado aquí... Cucha esta.. 
#24017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si...
Esperemos que si tengamos un poco de fé.
#24018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues usted sabrá el porqué 😅 Ya puse en el primer mensaje que llevo meses leyendo ciertos comentarios que creo injustos e injustificados. 
Le ofendió que tenga estudios y no tenga hijos? Le ofendió que tenga derecho a una ayuda? 
Yo a usted ni la he insultado ni me he dirigido... No tengamos la piel tan finita y asumamos la vida que hemos decidido tener. 
Por cierto, la de la foto soy yo. Si se ha equivocado de persona y tiene algo de educación espero su disculpa 😘
#24019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no se está dando cuenta de que se equivoca de persona? Tan difícil es darse cuenta del error? De inteligencia hablábamos... Ya veo, ya. 
#24020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vengo con una noticia según un asistente social dice le por la pobreza severa le hay que sí que se cobran los puntos mañana ojalaaaa dios mío se verdad sino al asistente le espero en la puerta mañana 💪💪💪💪
#24023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá los tengáis!!! Yo me alegraría infinitamente por todos los que los tenéis que cobrar! 👏🏻👏🏻
#24024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora te lo digo yo. Déjala. Porque con el nivel de estress que estamos sufriendo, no merece ni contestarle. Ya se vio el espesor humano de esta persona. Sabes que, Dios bendiga a Juan, ese merece bendiciones cada día en este foro. Mira que existen personas llenas de una compasión y caridad, que realmente son Santos anónimos, y luego están los otros, los amargados y siniestros del lado perdedor. Insalvables. Amor para las buenas personas, y para las malas, más Amor. ♡♡♡
#24025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver... Me ha puesto en un mensaje que cree que ya sabe quién soy, por eso me he presentado. Creo que me ha confundido con alguien porque si no no se entiende su respuesta rabiosa y maleducada 🤷🏼‍♀️
Leer un foro no es espiar 😅
Es lo que tienen los foros públicos, cualquiera podemos leerlos si  interactuar 🤷🏼‍♀️
Pero vamos, ya veo que es de insulto fácil; frustración? Simplemente mala educación? Un poco de cada? 
Si tiene hijos espero que les enseñe el saber estar que usted no pone en práctica 😘
#24026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi hermano es pensionista pir enfermedad y hoy le llegó un ingresl de 250 e que supuestamente es un abono que se les ha hecho a todos los que cobran pensión no contributiva no es la prestación por hijo a cargo
#24027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hay algún hacker en el foro no necesitaría nombre y apellidos para "hacer lo que quisiera con él" 🤣🤣🤣
También puedes localizarme en twitter 😘
#24028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pufff 🤦🏼‍♀️
#24029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira no sé que toqué pero creo es ignorar, que no puedo ver ya los mensajes de la moralejo. Mira ni que poco bien. Ahh yo también tengo estudios, pero eso no te da un corazón noble. Ni mucho menos. A mi ya me causó mucha pena. Lástima no seguir leyéndola..terminaría por empatizar, yo soy así..♡♡♡