Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.682 / 3.576
#25216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te baneen lo cambias. xD
#25218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a tod@s i enhorabuena a los aprobados. Después de 2 meses intentando obtener cita con la ss, esta mañana e conseguido una para mañana a las 12:45. Por la tarde os contaré que me han dicho. Yo siendo de junio , me lo pasan a julio y lo bueno és que tengo 7 documentos con fecha 1 del 12. A mi que me lo expliquen, en estos casi 6 meses no me han pedido nada de nada y llevo con pendiente de recibir la documentación solicitada...... 1 mes y 2 dias. És un cachondeo. Ese govierno parece querer formentar la mentira, los robos ya estan a la orden del dia, la gente esta desesperada, como és normal. Nos prometieron unas ayudas, que las tenian previstas como en 3 meses para 850000 personas y 6 meses después estamos con casi las mismas que dieron de oficio. Se pasan las pelotas entre el coletas y el escrivá. Hubiera sido mejor que lo que han pagado a tragsa lo hubieran pagado a los españoles. Es un desastre. Cada dia os leo, peró tengo la moral tan baja que ni puedo ni escribir. Suerte para los que quedamos y que sea lo que Dios quiera. Buenas noches 😘😘
#25219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso sólo podrán decírtelo los aprobados a los que ya les llegó la notificación. Yo también hice la misma pregunta hace unos días. 🤷‍♀️
#25221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 a mi nunca me dijo nada, pero de verdad que me a matado con lo de los flanes y otro comentario que hizo los otros días...
Psss 🤦🏽‍♀️ prehistórico modo OON!😂
#25222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sería un delito y el lo sabe, pero cuidadin que el delito primero lo cometió el que no le le olvide 🤭
#25224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo Rosa! A tu por lo menos te van a atender... Mañana tendrás tus respuestas, me alegro muchísimo de que hayas podido conseguir cita!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
#25226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Las del 15 al 17 de junio ya lo están, salvo paralización del cómputo del plazo por requerir documentación. Cosa distinta es que decidan resolver expresamente confirmando el sentido de dicho silencio administrativo o modificar el mismo aprobando la solicitud.

Saludos.
#25227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!.Acaba de llegarme el mensaje de APROBADO.Que alegria¡¡¡
#25228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hooola perdonad no e podio escribir antes...
Deciros que esta mañana tenia cita telefonica con la ss.
Pues me han dicho que el dia 1 mi tramitador pidio el padron historico( el dia 2 cambio a estudio)
Que hay ayuntamientos que tardan mas y otroa menos.
Le e comentado que atraves de la aet e visto que no tengo respuesta a la solicitua q la ss hizo de las imputaciones del 2019 y me a dicho que no me preocupe que ellos la ven. 
Que en mo caso solo falta el padron....
Que me quede tranquila que hay gente de junio que ni siquiera tienen el expediente abierto asi que os aconsejo alos de junio que os informeis si estan trabajanfo con vuestro expediente o no.

#25229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de intentarlo 3 meses hoy he tenido la suerte y me la dan para mañana mismo. Pués mañana me iré de excursión a saber que me dicen. Tampoco tengo esperanzas de nada nuevo, esperar, esperar, esperar
#25230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 👏👏👏👏👏! De que fecha eres? Yo del 17/06 y sigo esperando.......