Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.236 / 3.576
#18526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos. Yo presente la solicitud el 20 de Junio, el 11 de noviembre me llegó el SMS que la tenía aprobada a mi favor. El día 2 de diciembre me llegó la Carta , 161,60e me pone, si quiero puedo recurrir. Pero visto lo visto creo que voy a pasar, pq voy a esperar tantos meses otra vez para nada.  Todavía no recibí nada a mi cuenta. Así q nada a esperar. 
Me alegro mucho por los nuevos aprobados, y animó a los que todavía no les han contestado, espero que sea cuanto antes.  
Un saludo desde Cádiz. 
#18527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Resan,

Entiendo que se refiere a la cantidad retenida (devengada) en concepto de IRPF a lo largo del ejercicio por cualquier concepto.

Saludos.
#18528

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! 
Y te ha llegado SMS, carta o algo? 
Porque a mí nada de nada, solo sé del aprobado porque vi el estado en el sitio web de Seguridad Social... 
No sé si preocuparme o no respecto de no tener ninguna notificación. 
#18529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por qué sólo te darán esa cantidad? 
Te han descontado algo por algún ingreso? 
#18531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenid@ al club, la mayoría estamos estancados en ese maldito estado y a algunos se nos agotan los días para cumplir los 6 meses y seguimos igual q el primer dia, d vergüenza!! yo el dia 16 estoy presentando otra solicitud nueva, si pudiera ser en la puñetera oficina del INSS, sería la ostia, voy a intentar sacar cita esta noche a las 2.00pm como me dijo Joseelda 🤞🤞, sino tendré que volver a echarla online, pero es que me encantaría verle la cara a algún funcionario de la oficina de Málaga mientras presento la solicitud otra vez y le pego tiritos de los 9 meses de mierda que llevamos y que los últimos 6 llevo esperando una ayuda VITAL que no ha llegado ni tiene pinta
#18532

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sólo me llegó l carta
Primero llegó l carta y después cambio el estado a aprobado

Lo que vale es l carta
K te dice l que vas a cobrar

Y también l k vale es l carta
X si tienes k reclamar
#18533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una cierta parte xenofoba si se ve en el. Comentario recuerda que al igual que llegan a España españoles llegan a otros países igual de gorrones de los que nombras sobre los políticos cada uno tiene su opinión pero está claro de que no están haciendo un buen trabajo la gestión y preparación que tienen pésima y en cuanto a los funcionarios supuestamente muchos llevan años porque son empleos que es muy difícil que te despidan por lo cual ya sabes de que van las tramitaciones muchas son a través de baremos designados no es que las vean todas con papel y lápiz si fuera el caso de que son nuevas contrataciones no cuesta nada estudiar 15-20 en las noches antes de dormir lo que tienes que decir o cómo lo tienes que hacer un caso muy concurrido el dni caducado en el boe aparece que desde el estado de alarma se prorroga un año hasta el próximo 13 de marzo en ninguna parte sale una fecha de termino antes de la anteriormente dicha yo como usuario que voy por un servicio puedo ir con los conocimientos básicos y si la persona que me atiende no tiene ni idea sobre eso en especial si es algo de lo cual tiene que estar pendiente y le pagan por ello ya que esto va sobre el estado de alarma y no es un trámite desconocido no puedes venir a decirme que no tienes idea en otros países eso es a la calle la gestión que tienen es nefasta en muchas oficinas de administración pública la cantidad de trámites no es lo mismo que vivir en una metrópolis con millones de personas te colapsan con dos o tres más de lo normal saludos 
#18534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me han desahuciado con dos hijos pequeño,uno con autismo.Los servicios sociales no.me ayudan dicen que busque alquiler y me dan algo pero nadie me quiere alquilar sin contrato.Estoy en paro vivimos casa mi suegra en.una habitacion los cuatro.Y el unico que me podia ayudar y cobrar algo es el minimo vital y sigo 7 meses sin respuestas.bueno al menos comemos y mis hijos van al colé,asi que animo a  todos
#18535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si vas a Colombia y te quedas en la calle o enfermas, si no te ayuda la Embajada, te mueres de asco. No es xenofobia...he viajado mucho y se lo que hay. Ahora mismo tenemos un problema muy grande con la inmigración que consume recursos que no llegan a los ciudadanos españoles y que hace de efecto llamada. ¿Sabes cuántos pobres hay en África? Pues todos se quieren venir a España y aquí no hay dinero para eso. Hablar del sueldo de los políticos es un absurdo. Un país con doce millones de pobres, 1 ciudadano de cada 4, no se podría salir a la calle. Hay ciudadanos que lo necesitan mucho y que tardan en conseguir respuesta porqué hay que evitar los fraudes.
#18536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. 
Cuando acabaste de cobrar el paro? 
Este subsidio de +45 años se cobra 1 mes después de haber agotado el paro. Hay 15 días después del mes de espera para solicitarlo. 
Todos los días que pasen de esos 15 días, se descuentan de los 6 meses que otorga este subsidio de prestación. 
Muchos personas no entienden como funciona este subsidio, de tal forma que piensan que si están paradas y cumplen 45 años ya tienen derecho a cobrarlo. No, no es así. A este subsidio se accede desde una situación previa que es la de haber agotado la prestación contributiva (paro), esperar un MES y solicitar el subsidio en los siguientes 15 días (Con 45 años cumplidos claro) 
Conozco el caso de una chica que acabo el paro y cumplió los 45 años pasado el mes de espera y los 15 días para solicitarlo y perdió muchos días. 
Espero que este no sea tu caso y lo cobres sin ningún tipo de espera, es automático. 
😘😘😘

#18537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,  yo nunca cobre el paro, ni la ayuda familiar , solo cobre en su día que fue en el 2019 la renta de personas que hemos cotizado poco 415 € seis meses .Gracias
#18538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

África no ve España como la utopía se puede notar más porque es el que colinda como Italia o Grecia no es que sea la panacea muchos van de paso y sobre lo que dices de la embajada si fuera de esa manera a nivel de país sería distinto imagino que ayudan a unos cuantos de miles se vio claramente como muchos quedaron olvidados cuando estalló la pandemia se vio la gestión nula y pasaron a la acción debido a la presión mediática eso de ver al país como caballeros de brillante armadura cuando les importa una mierda el pueblo, todos los países son así con sus cosas buenas y malas la gestión administrativa claramente es pésima es solo llamar y ver las respuestas pobres y limitadas que ofrecen 
#18539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me ha pasado lo mismo
#18540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo. 
Entonces,  según me comentas,  no tienes derecho al subsidio de +45 años. 
Puedes ir directamente a cobrar el imv.  
Espero que tengas suerte y puedas acceder al imv lo antes posible. 
😘😘