Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.596 / 3.578
#23926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, informate con tu trabajadora social , en las palmas estan las PEEN (prestacion de especial necesidad) , la resolucion suele tardar unos dias .tal vez tu ayuntamiento tenga alguna igual o simila...suerte
#23927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Pues claro, Thaiss, eso es lo que preguntó @ernacho, diciendo que él era de Tenerife (o sea, de CANARIAS).




#23928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué es Tragsa y cómo gestiona las prestaciones del Ingreso Mínimo Vital.
Con el objetivo de agilizar la gestión de todas las solicitudes que se esperaban, la administración encargó la gestión electrónica de las prestaciones a este grupo empresarial.

Fundada en enero de 1977 y con una plantilla de alrededor de 11.000 empleados, la empresa se estructura a partir de la matriz Tragsa, que es la responsable de la ejecución de obras y servicios, y la filial Tragsatec, que se encarga de la ingeniería, consultoría y asistencia técnica. 

Es, precisamente, esta última, la que constituye el soporte tecnológico del Grupo, incluyendo sistemas de información geográfica, desarrollo de entornos web y producción y gestión de bases de datos.

Fuente : La información:
Leer más : https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/que-es-tragsa-prestaciones-ingreso-minimo-vital/2813831/

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
 
#23930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces no cobramos los puntos este mes?? Menudo bajon!!! Ya estaba haciendo la lista de la compra 😢😢😢😖😖😖😖
#23931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😞😞😞😞
#23932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a los Aprobados de hoy! Parece que están apretando el acelerador en 2 días; sigo pensando, como la semana pasada, que nuestro aprobado se ha demorado por:

1) La espera de los Fondos de Recuperación
y 2) Nuestras solicitudes eran demasiado complejas para tramitarlas todas en 3 meses (han pasado casi 6) por: hijos a cargo, número de adultos, padrones, patrimonios dudosos, el caso Tragsa, etcétera
Pero la espera merece la pena: los de ahora cobraremos a partir del 25 de enero hasta el 3 de febrero. Un último empujón.

A los denegados, están subiendo algunos vídeos a Youtube de como proceder con las reclamaciones antes del 31 de diciembre, dejo uno que he visto en las alertas:

Vídeo de Youtube: Ingreso mínimo vital Recurso gratis

Y al final no se está haciendo el Silencio Administrativo. Suerte en los próximos días!
#23933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han dicho hoy en la oficina de la seguridad social que la primera semana de enero 🤷‍♀️
#23934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me dieron cita para el 6 de abril voy a ser la fotosíntesis para alimentarme por que otra cosa 
#23935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha habido hoy aprobados de Castilla la Mancha? Para felicitar a mis paisanos, que recuerdo que había al menos uno en el foro.
#23936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me dieron el Aprobado ayer, 4 días antes. Hoy se ve más resoluciones incluso, justo el 15 de diciembre que tanto temíamos, y no se ha producido el fin del mundo. Suerte con tu resolución!

#23937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rebuscando he encontrado esta noticia, a la manifestación de Madrid han ido 20 personas a entregar una carta (que no se si es la que se puso aqui) con tan sólo mil firmas.
Cita ahi las mentiras del ministro:
 Escrivá explicó este lunes que la Seguridad Social ha recibido alrededor de 1,1 millones de solicitudes, de las que se han tramitado "unas 800.000". La mitad de las peticiones gestionadas han sido denegadas y hay también un gran número de expedientes a los que se ha exigido más documentación a los solicitantes. 

Sabemos que hay muchísimas sin respuesta y que por cada una que se aprueba se deniegan tres.
https://www.eldiario.es/economia/ingreso-minimo-vital-pasado-esperanza-fuente-dolor-indignacion_1_6505815.html
#23938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!
Estamos en el mismo caso, por notificación nos llega la resolución a nuestro favor y en estado sigue en Estudio; y si no estoy equivocado seguirá en estudio hasta el primer ingreso, es mejor no mirarlo más y esperar la carta, que es lo que dice la cuantía, la fecha y firma del delegado

Eres de Castilla la Mancha?
#23939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo antes de presentar una nueva intentaría ir presencial a la oficina de seguridad social, preguntar x el estado de tu solicitud, x si está en un Limbo reclamar y si es cierto q hay silencio administrativo negatorio presentar otra. Antes de fin de año para no perder la retroactividad q te corresponda
#23940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦 vale gracias por responder