Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.231 / 3.580
#18451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buf aquí en Madrid cita no hay para nada, pero absolutamente nada. Y por teléfono he intentado mil veces ponerme en contacto y tampoco.
#18452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seamos optimistas; estan todos los trabajadores del INSS resolviendo todas las solicitudes del IMV como locos.

Un saludo.
#18453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me asustes compañero....voy a probar en la de Orgiva
#18454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá y nos den pronto el aprobado, nos arreglaría un poco este año de 💩 y tan sumamente raro. 
#18455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este año las uvas me las voy a comer a la 1; con un poco de suerte me llega el presupusto.

Suerte tod@s.
#18456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te asustó es lo que me ha pasado
#18457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si si lo se,era una forma de hablar
De todas formas,estoy viendo en Facebook que está habiendi cambios de estado a denegado hoy a unos cuantos..las publicaciones son de hace 40-50 minutos....
#18458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Akramae83.... Yo soy del 15/06/2020...Tengo cita con el INSS el día 11, es decir, esta próxima semana.. Será la tercera cita, en las dos anteriores, me llamaron el día antes para si era posible, hablar de mi solicitud sin tener que ir presencial mente por el tema Covid. En ambas ocasiones, acepte hacerlo por teléfono. En esta ocasión ya te digo que no!!!!.. El funcionario que me atendió, ya en la primera ocasión, sería por septiembre, me dijo ya entonces, que ME CORRESPONDÍA, QUE ME LA TENÍAN QUE APROBAR Y CON UNA CANTIDAD DE 400€ Y PICO, QUE YA HABÍA PASADO POR HACIENDA.....La segunda vez, en Octubre, a finales, me dijo que faltaba el visto bueno del tramitador, que estuviera tranquila que cobraría en diciembre, que esperará un poco más.... Y aquí sigo!!!!... Esta vez le voy a mirar a los ojos y voy a decirle si tiene el valor de repetirme todo a la cara y si es así, que me lo ponga por escrito firmado y sellado.... Yo me acogí a las rentas de 2019, porque mi ruina no ha venido con el Covid, con el Covid se ha agravado.... En fin, siento soltarte el rollo, disculpame... Y lo más triste es que aún conservó un atisbo de esperanza que antes del 15 se me va a solucionar... Llamadme ilusa!!! 
#18459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo único que se me ocurrre es que los importes que ahora aparecen son los que les ha facilitado la agencía tributaria y estan trabajando en tu solicitud. pero me parece muy raro.

Suerte.
#18460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pásame el Facebook ese please
#18461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb tengo la esperanza como tu de que te va a llegar!!
#18462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se llama me han denegado el ingreso mínimo vital,estoy sacando a los perros y tengo los dedos congelados,si no lo encuentras avisa y te pongo enlace
#18463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ilusa no,positiva. Yo pienso que la semana que viene se va a mover un montón,joder es un presentimiento,o es ya mi cabeza que ya se le va la pinza del todo.
#18464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual, a ver si me llega para las uvas 😅🤣
#18465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he mirado un momento,ofuuuu me da bajón,lo dejo ,prefiero pensar que a muchos de aquí no va a ser el caso.