Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.620 / 3.575
#24286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,
Pues ya llegaron los 6 meses y todo sigue igual. No entiendo que en octubre me pidieran documentación y no haya habido más cambios que la de los cambios masivos de estado. Se supone que si pidieron documentación es porque había alguien gestionadola, no? ¿Por qué no la han resuelto ya? ¿Ahora que hago, volverla a pedir? Es desesperante esto 
#24287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lógicamente ira antes una familia con menores y me parece bien , también soy objetiva no por eso menosprecio a nadie que esté solo . No me gustaría que nadie que sea una buena persona lo pasara mal , pero estoy de acuerdo en priorizar antes todo lo que tenga que  ver con los niños. 
#24288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No la pidas otravez xq al final se te archivara por duplicidad , porfavor esperar y no echéis otra solicitud porque ira en vuestra contra  , nos van a responder a todos tanto para bien como para mal y recordar que los 6 meses se cumplen desde el dia en que quedo registrada la solicitud no desde el dia en que la hechasteis yo por ejemplo la heche dia 15.06 y se registró 22.06
#24289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s mi solicitud sigue igual desde el 2 de diciembre "en estudio" 😔. Enhorabuena a los aprobados. Vamosss no perdamos la esperanza 
#24290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sigo todo lo que decís, luego no sé en qué movidas andáis..... Algo leo de que si los que tienen hijos primero y que si racistas y bla bla bla...
Yo voto a VOX. Sólo por eso, cualquier descerebrado de los que no se enteran o no se quieren enterar de lo que dice VOX realmente, dirá que soy racista. 
Lo que soy es un tío español, honesto, sin hijos y más currante de lo que mi situación pueda indicar. 
Ahora ya tengo nuevo curro e iré saliendo adelante por mis coj...., pero me he visto en la calle y a mí servicios sociales no me ha facilitado ni un sólo día de cama, ni uno sólo en mes y medio. Ni en el albergue si quiera. 
Por supuesto, no espero nada del IMV, que solicité por empeño de la estúpida asistenta que me tocó, que no ha hecho más que quitarme de enmedio creo yo. 
Y con todo lo que me ha tocado pasar, tengo que estar viendo cómo los ilegales, en hoteles y con dinero en efectivo por parte de Cruz Roja y el CEAR nada más llegar. 
De verdad, los del racismo.....iros a freír espárragos, que estas cosas no son racismo. 
Lo que sí.....que considerar racista el pensar que en España, los españoles primero....es algo realmente estúpido. 
Y debería dar igual con hijos o no para darle a un español una atención mínima, porque estas cosas no son regalo de nada. Estas cosas se pagan con los impuestos que todos pagamos cuando curramos y demás, y es indecente que a un español se le llegue a negar la atención más básica y esencial. 
Deberían pagarme de IMV lo que no me han pagado estos meses, por mucho que ahora empiece a currar. Deberían pagármelo y facilitarme el acceso a una vivienda. Deberían.....deberían deberían... 
Pero cuando estando en la calle no me han facilitado una simple cama, qué narices voy a esperar de nadie ahora que ya tengo curro. Eso sí, tengo todo el derecho del mundo a quejarme y reprochar por los acostumbrados a vivir del cuento y de paguitas o por la atención a ilegales que luego se niega al español, cuando encima en muchos de estos casos de ilegales van a robar, van a violar, van a matar.....y no va a tener un mínimo de respeto por nuestras costumbres queriendo imponer las suyas. 
¿Racismo?......a la mierd.....

#24291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Colectivos sociales y afectados exigen cambios urgentes en el ingreso mínimo vital: "Está siendo muy excluyente"
Rosa, solicitante del ingreso mínimo vital, en la concentración celebrada esta mañana en Madrid.
Rosa, solicitante del ingreso mínimo vital, en la concentración celebrada esta mañana en Madrid.


"El ingreso mínimo vital ha pasado de ser una esperanza a una fuente de dolor y de indignación", denuncian desde RMI Tu Derecho, que advierten de que hay criterios que dejan fuera a población muy vulnerable, como jóvenes y familias que comparten piso.

"Estoy malviviendo, con la ayuda de servicios sociales y lo peor es que, cuando crees que has tocado fondo, todavía hay más donde caer". Rosa, de 52 años, explica que lleva sin ingresos "desde agosto", fecha en la que solicitó el Ingreso Mínimo Vital y del que todavía no sabe nada. "Bueno, que está en estudio, pero vamos, nada", dice con escepticismo. Desempleada de larga duración y con hijo a cargo, Rosa ha acudido este martes a Nuevos Ministerios, a la concentración organizada por el colectivo RMI Tu Derecho en Madrid para exigir al ministro José Luis Escrivá "cambios urgentes" en la renta mínima estatal. "A día de hoy es muy restrictiva, vemos situaciones terribles de exclusión de población muy empobrecida", denuncia Luismi Sáenz, de la plataforma. 
 
#24292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pasan 6 meses hay que volver pedir de nuevo, lo mejor de modo presencial. 
#24293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días sin novedad todo igual. Bueno hoy a las 10 de la mñn TVE en Dos Hermanas puerta de la seguridad social puede ir el q pueda tema ingreso mínimo vital a manifestar..... 



#24294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hablando de empatía... 
Cuéntame más sobre mi situación sentimental que parece que me conoces. Siento que te ofenda que tenga estudios y por diversos motivos haya decidido no tener hijos; no todos los parados son analfabetos 😉
En fin... Otro cuya educación brilla por su ausencia 
#24295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi abuela decía : Dos no se pelean; si uno no quiere.

Un saludo.
#24296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, la  realmente no. 
Hay gente sin hijos cobrando y gente con hijos a la espera. Eres el prototipo que criticaba... 
#24299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y  respecto a los hijos.
Si tienen preferencias..porque hay familias aún esperando???
Quien dice que tienen preferencias ,
No te parece que 6 meses esperando una " ayuda de EMERGENCIA" no es suficiente para galardear de la SS que protegen a los niños ..
A mi personalmente , los míos no los posiciona en 1° lugar...los míos  ,es su madre quien llora por un ojo mientras que el otro lla lo tiene seco... 
Soy yo la que trabaja, y se levanta para cuidar y protegerlos..
A mi la SS ya perdió mi confianza, demostrando que quedo en 2° lugar. 
Me frustra mucho escuchar que los niños tienen preferencias...y eso solo puede decirlo alguien que con suerte se lucra bastante del sistema.. y supongo que cuando lo dicen ,es porque ya lo tienen aprobado.


#24300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s!

Suerte y a la espera de más aprobados; Hay más hilos abiertos pero es para la gente que le llegó la notificación en octubre y noviembre. En algunos casos solo les han admitido unos 21 euros, una cifra paupérrima.

Por favor, a los de esta semana avisad de cuando os llegue la carta y vamos comentando las cuantías. A los que les van dejando como beneficiario: Otros parece ser que ni siquiera llega a una persona. Incluso en unidades familiares de 2 adultos con o sin hijos.

Esto demuestra mucha precipitación desde mayo que se anunció; un IMV sí, pero con cambios.