Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.672 / 3.576
#25066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos esta servidora se retira por hoy que mañana será otro día 
Ojalá siga habiendo aprobados, hasta mañana 🥰💙😘
#25067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajaja eso quisiera yo Bagatela ver mi Aproba y el de tod@s los que estamos aquí que llevamos unos meses de cojones 😊😊
#25068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Guipúzcoa y bizcaia no han echo nada? Yo soy del país Vasco, me han pedido documentación y estoy en pendiente.. Como casi todos, según pone ahí es como si aquí no harían nada 
#25069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola buenas eestado ablando con ss 901 y esto es lo le me an dicho que  no preocuparnos le desde ayer salió lque se amplía los plazos para contestarnos y otra cosa los puntos si os si el 16 de enero no ay nada de le sean antes ninguna noticia tienen como cuando en junio les avisaron 15 días antes del era adelantados y de la vital que si o si contestan a todos y que retroactivo si o siii
#25070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más tarde puso esto:
#25072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea verdad, engañan tanto, nos dicen lo q queremos oir, tendremos que fiarnos
#25073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay alguien que pueda ver el informe integrado de préstaciones con clave pin y no le de error, porque desde el lunes lo llevo intentando y no hay manera, se me agotan todos los intentos diarios + de 15
😓😓
#25074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por esta información, que fuerte en Málaga casi 27000 denegados y solo 8000 y algo aprobados,  paisanos el nuestro tiene que estar entre los 9205 en subsanación, pensemos en positivo 🤞🤞
#25075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De dónde lo has sacado?
#25076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que me temia, la trampa del ministro es considerar como tramitados los que están "en subsanación".
#25077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues era lo que se comentó en su momento no? Cuando el cambio masivo a "pendiente de recibir o revisar la documentación..." Una forma muy elegante de dar mejores cifras...
#25078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo he podido descargar sin problema!