Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.569 / 3.575
#23521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos ahora mismo en la Sexta están con el IMV
#23522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nena pon eso en google y te lleva directamente 
#23523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos! Llevo meses leyéndoos y a pesar de algunas discusiones que han ido apareciendo por el foro la verdad es que tengo q agradeceros toda la información que habéis ido aportando para que nos sea a todos más fácil llevar todo este trámite que está siendo una verdadera angustia para muchos.
Me he decidido a escribir porquye por fin hoy me han cambiado el estado a En Estudio después de ir cambiando en masa como la mayoría hasta llegar a el último estado (pendiente de recibir blablabla..).
 Soy de Cáceres, tengo 36 años y estoy en una situación un poco límite ya q¡ue vivo solo y he ingresado nada más que 200€ en 2019 (estaba cuidando de mi padre enferme de cáncer y murió en Diciembre) y 0€ en 2020 ya que con la pandemia se cancelaron los trabajos que iba a tener y el primer día que nos dejaron salir a la calle después del confinamiento me lesioné el tobillo y llevo 7 meses sin poder andar. El servicio de salud Extremeño no me atendió debidamente  por decir que estaban saturados y hasta hace 1 mes no he empezado a ir al fisio, que me dice que he tenido algo grave y que aún me queda tiempo para poder andar... imaginaos trabajar. Sobrevivo dando clases de música en casa (hice magisterio musical y un grado superior de producción de audiovisuales) pero debo bastante dinero que me han ido prestando porque si no, no me llega para comer todos los días. Tengo la sensación de que me lo van a denegar porque no llego a tener cotizado 1 año en la SS ya que casi siempre me decían de trabajar en negro para algunos trabajos sueltos.. Según he visto en el BOE no es necesario esto para los mayores de 30 años, pero no quiero emocionarmem mucho y después llevarme el chasco.
 Siento la parrafada pero lo mismo a alguien le puede venir bien saber mi situación o incluso alguien puede informarme mejor de mi caso. 
Soy del 7 de Julio y nunca me  han pedido ningún documento todo este tiempo, es como si nadie hubiese tocado mi expediente hasta hoy (aunque supongo q he pasao los filtros de hacienda y demás.) 
La verdad es que el ccambio de hoy me ha dado esperanzas porque me hace muchísima falta, me es vital, nunca mejor dicho... seguiremos por aquí informando de los cambios que haya. 
Otra vez gracias a todos pues vuestro apoyo y vuestro tiempo. Un saludoo!
Luis /  Solicitud7deJulio / Cáceres / En estudio desde hoy 14-11
#23525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo e visto...
Pero tal como lo explicas ..
Que nos busquemos la vida !!!!!!
#23527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una.pregunta el.silencio administrativo son 6 meses desde el día q la solicité?
#23528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O es para todo el.mundo el día 15 de diciembre ?
#23529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco me e enterado 🤦‍♀️
Que se trata del IMV????
Últimamente no veo tv 😅
#23530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, a ver yo, si tengo certificado digital pero si la página no va, lo tendré complicado,  a ver si se duermen mis niños y me pongo a mirar. Graciad
#23531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen que no lo van a aplicar, que nos contestarán a todos... Pero no se si será verdad lo siento..
#23532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no,cada uno con su fecha
#23533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están ay mis vidaas?
Están ay?
Me oyeen?
Me escuchaan?
Me sienteen?
😅
Siento que me estoy volviendo invisible.........
Por favor !!!
Alguien humano  me puede decir que significa lo anterior publicado???
#23534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas Graciass.
Di con ello rapido con tus pasos...
parece que lo han mirado 2 veces.nos quedara esperar..
Gracias de veras 

#23535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que no lo se!!! No tengo ni idea de lo que significa eso Resan ,lo siento... 😥