Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.209 / 3.578
#18121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el muy pequeño porcentaje que salió resuelto, lógicamente no pudo todavía llegar a la letra G. 
Pero no, hace unas semanas ya hemos descartado la teoría de las letras del primer apellido, también la última letra del DNI... Puede que vayan según el código CSV en orden alfanumérico, el problema es que ese código nos lo ha asignado aleatoriamente un programa... 😓😩
#18122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estamos casi todos, ánimo que verás como esto cambia, están trabajando hasta en el puente que ma dejao flipao!!! 
#18123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira me da risa....en vez de preocuparse por eso diciendo que nosotros queremos timar a la s.s.ellos como siempre dándole la vuelta a todo que se preocupen más en que llegue a la gente que le hace falta Joder...que ahora quiere quedar de bueno diciendo que va a cambiar los términos para que llegue a más gente como si nos estuvieran hacuendo un favor, cuando desde el principio se sabe que a llegado a los justos por que ellos lo quieren asi ...y luego dice AHORA después de 6 meses que no sabía que había hogares con niños en situación de pobreza ,me cagó en su vida ,ignorante la realidad de este país esuqe nos estamos empobreciendo cada día más y más y ellos miran hacia otro lado ¡¡¡¡¡¡
#18124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si y eso como lo has sabido.????
#18125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo veo un doble efecto en el IMV:

Por un lado, veo que puede realmente interesarles, ya que si los "pobres" que tienen una economía de subsistencia tienen garantizados unos ingresos, aunque mínimos, incrementarían el consumo en productos básicos (alimentación, ropa, telefonía...). Más consumo, más beneficios, aunque sea un mero traspaso indirecto vía impuestos en los beneficios de las cuentas de las empresas.

Pero, por otro lado, si existe un ingreso mínimo garantizado, las empresas ya no podrían, al menos en teoría, ofrecer contratos de unas pocas horas a la semana por un sueldo tercermundista. Y esto se traduce en que los costes de las empresas aumentarían (salvo que tengan pensado simplemente contratar a uno a jornada completa y obligarle a hacer lo que antes hacían 10 personas con contratos precarios).

Sinceramente, no sé cómo va a afectar a las empresas, pero si os digo la verdad, creo que el derecho a no morirse de hambre está por encima de la evolución del PIB.
#18126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi esa teoría del orden alfabético no me mola que tengo la ppppp!!!! 
#18127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yoooooo
#18128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi por mas teorías que saqueis, la que lleva la lógica aplastante es la mía,no me dirás que no😹😹
#18129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si si si si🤣🤣🤣🤣🤣
#18130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo k esten trabajando los finés de semana px a mi esto ya me parece de risa ...de ser asi ya hubieran resuelto muchas solicitudes cosa que veo q es tan mas paradas k una estatua 🤦‍♀️
#18131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Han dicho ya por aquí que han salido aprobados hoy
#18132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te puedo decir que un puesto de trabajo que se conecta a un servidor por una red de área local, da de sobra sea un intel core 2 duo como los que suelen tener.
Yo además no me explico que si además de los funcionarios que ya tiene la SS, meten a otros mil de tragsa, esto es una cuenta al estilo de la abuela simple.
Si de esos 1.000 empleados, solamente hicieran al día 10 solicitudes, serían 10.000 diarias, si estas las multiplicamos por 30 días y después por 6 que son los meses que llevamos esperando, harían las de Europa enteras.
Aquí lo que ocurre no lo se, pero todo lo que están diciendo no me lo creo, pienso que las revisan cuando les apetece y ya está.
#18133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Somos números amiga si, puede ser que tengas la razón en lo que comentas, no cabe duda alguna.
#18134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me parece k llevas toda la razon 
#18135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace 45 minutos este señor lo ponía en la página del IMV en facebook
Hace 45 minutos este señor lo ponía en la página del IMV en facebook