Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.551 / 3.576
#23251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será porque alguien te está denunciando todo el rato. Pero de verdad tan grave es lo que has hecho para que no puedas tener otra oportunidad? Lo que seria como un baneo temporal o una advertencia que existe en otros foros. Dices que estas ultimas dos veces no has ido contra ninguna norma y no me consta que no haya sido así. Por cierto el amigo presunto acosador Nostradamus AKA Cristopher sigue por aqui? Porque a ese tal vez no le hayan denunciado, sigue volviendo igualmente y el mismo ha confesado unos posts mas atras que ha tenido muchos usuarios.
Del ingreso este ninguna novedad importante, aparte del posible silencio administrativo está el clamoroso silencio de los medios. Estamos al tanto de las noticias por si aparece algo.
Mejor si dejamos de denunciarnos y dar más trabajo a los moderadores (salvo que sea algo serio) y nos centramos en comentar en el hilo.
Edito: Por cierto aclaro que mi mensaje no va dirigido a los moderadores sino a otros compañeros del foro ya que no se puede cuestionar la política de moderación de Rankia.
#23252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues claro que se extingue, lo mismo digo yo, y Zeiros y también el BOE, ¡que la PFHC se integra en el IMV! PERO, sólo si te conceden el IMV... 🤷‍♀️
Hay gente que tiene derecho a la prestación pero al IMV ya no cumple los requisitos, y ellos, si siguen cumpliendo los requisitos para la PFHC, la podrán recibir, aunque ya no se llame del mismo modo quizás, pero el BOE está claro: "podrán ejercer el derecho de opción para volver a la asignación económica por hijo o menor a cargo del sistema de la Seguridad Social." 
#23253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 16 del 6 y sigue en estudio desde hace 3 semanas y de ahí no se mueve tengo cita en el inss para el día 30 para volver a solicitarla 
#23254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya parece que es al azar,a mi tb me banearon 2 veces ayer y no dije nada contra las normas de la comunidad. Esto ya es cuestión de caer bien o no.
#23255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También soy del 15 y me pone "en estudio" desde hace semanas. Si mañana 15 no nos dicen nada el 16 hemos de hacer-la de nuevo entiendo?
#23256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual hago 3 semanas en estudio el viernes y vamos menos mal que estaba pendiente de resolución según ellos claro ...
#23257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego que sí, solo espero que todo el mundo que se esté viendo afectado por esto proteste de cualquier manera, claro que visto lo visto parece que eso tampoco nos va a valer de mucho. Yo aún lo pienso y de verdad que me dan ganas de llorar. Es inaudito 6 meses para contestar que gente que la haya echo en octubre y noviembre ya cobre que pongan un teléfono donde no atienden que no haya citas en la seguridad social para informarte. Es que parece un chiste 
#23258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas yo tabn del 15 de Junio sin cambios.. Sabeis si las qie cobramos puntos los pagan este mes? 
#23259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guau, mucha suerte, y en realidad enhorabuena, cuando se contactan por email ya es más que positivo, y si sólo piden firma y padrón... 🤷‍♀️✌🏻😎
#23260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Tengo un amigo que también le han concedido 14€ al mes, una barbaridad la verdad, dice que no sabe si reclamar, porque si han tardado 6 meses en concederla no se imagina lo que tardará cuando lo reclamas.

#23261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sabemos. Hay una suposición de algunos pero nada noticia en concreto. Pero no nos vendría mal. 

#23262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien en este hilo dijo que si la solicitud la presentan vía certificado digital, lo hacen más rápido porque va directamente al INSS. A lo mejor eso es así en el caso de las reclamaciones también. 
#23263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola foro llevo esperando desde el 15 de junio respuesta como muchos o casi todos los del foro me sigue apareciendo en mi estado en estudio y acaba de llegarme esto....
#23264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pierdan la fe y suerte para todos 
#23265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades ! Que envidia :D