Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.532 / 3.579
#22967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por eso te baneamos chaval
.. Por insultarnos con tu fotito, da ejemplo y deja de copiar cosas en las que tú no eres ejemplo de nada... Ay señor... Te contestas tu mismo hijo mio... Y por cierto define insultos, porque que mandes una foto de un tío en pelotas enseñando sus partes íntimas a personas que no conoces de nada que te han dado la oportunidad de entrar en sus vidas y lo primero que hagas sea eso, pues más insulto no se que quieres  chaval... Si señores este señor mandado por Criss según el nos mandó una foto en pelotas del tal Criss dedicada a nosotros porque dice que se la mando al correo y que el como es muy buen mandado pues la puso en el grupo y después se largó. Y todavía se pregunta que por qué lo echamos 🤣🤣🤣  
Y para colmo por aquí lo dice, invadiendo nuestra privacidad y contándoos que no sabía que había pasado... Y como fue lo cuento. Tanto hablar de trolls y tu metiste la patita hasta el fondo Juanito. 
#22968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo leis que había que hacer un recurso de alzada, sabéis algo de esto? 
#22969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Leí 🙏
#22971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no entiendo porque esa es la definición exacta de Bagatela pero ella es fría e imperturbable y seguirá aquí per secula seculorum.
#22972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora ya sí q me he enterado
#22973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que lo dijo y que no tenia tiempo para moderar porque llevaba otros foros. Lo banearon por eso. No es una opinion, es un hecho.
#22974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco entiendo nada de nada vaya mierda se despista una un poco y bummmmmmm se forma la traca y no hay por donde coger el hilo de esto 
23/6 sigo mismo estado sigo igual  sin noticias de nada 
#22975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Juancreal por que guardas mi publicación?????
Aquí mi interés es el mismo que el tuyo..
Te ofendes que ponga una carita feliz??
Voy en solitario y soy una persona feliz ,si te e ofendido ,te pido perdón,  y a partir de ahora no las pongo más.....😏
#22976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  Yo tampoco entiendo nada que pasa aqui. Creía que esto iba de IMV. Soy del 1 del12

#22978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@César Gómez
César Gómez
#22979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que te parece? Bonito no? Pues ya ves lo que se esconde detrás de esto... Librarme de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo... De frente y a la cara como una servidora y muchos más que merecéis la pena... Ya esta bien de ir de buenos y ser tan malos 
#22980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital