Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.262 / 3.576
#33916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Tú no tenías ingresos en el año 2019? ¿Ni siquiera los puntos? 🤔 
#33917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto va a traer cola eh!!! Es que tenían que habernos mandado las cartas con más especificaciones... no solo el importe y fecha efectos... tenían que haber desglosado algo más no se es absurdo todo esto!!! Kara te sale la ayuda...lo que te dan te lo quitan en salud de los nervios y el estrés que genera toda esta 💩💩💩💩💩
#33918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea k se supone k aún faltaría k te descuenten más???digo por los de enero de 2021
#33919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii los puntos los tengo desde el 2010 y el RMI desde 2013... pero en el 2019 los puntos eran inferiores a los del 2020 se su subió al máximo 588€ cada 6 meses
#33920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii los puntos los tengo desde el 2010 y el RMI desde 2013... pero en el 2019 los puntos eran inferiores a los del 2020 se su subió al máximo 588€ cada 6 meses
Mira remi 587€ y puntos 588€ cada 6 meses
#33921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo mira que se lo gasten en chicles hija!!! Segun loque me digan el 3 así haré... salgo ganando por que de remi tenía 587 y ahora me kedo con 769 y se supone que me lo tienen qe regular... asike nose
#33922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, ya deberían de haber descontado todo eso, y según eso habérnoslo ingresado. A mí me lo hicieron así, todo correcto. 
#33923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo solicite el 24 julio,m la aprobaron el 25 d enero reenviando papeles el mismo día, los envié a las 9 y a las 12 Ya estaba, y en la carta pone efecto retroactivo 1 de junio, pero he visto cartas donde el efecto retroactivo es diferente, en mi caso supuestamente me deben d meter desde junio las mensualidades, pero de junio a diciembre imagino q m metan la cuantía sin la subida 462 y desde enero con la subida que es lo que m han concedido 469,te lo diré cuando cobre jajss
#33926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buaaaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaaaaaa😭😭😭😭😭
#33927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco tienes por qué irte del foro. Además el tal Marko22 ya se iba y con su post anterior "ha quedado retratado" como dice el Pedrerol. Yo no suelo meterme en estas conversaciones pero tenía que dar mis tres céntimos que nadie ha pedido como dicen los anglosajones (bueno ellos dicen dos).
#33928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien que sea de Agosto y ya le hayan aprobado el IMV? Me da escalofríos pensar que aún están algunas personas de Junio o Julio sin resolución definitiva...pero escalofríos. 
#33929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale y entonces si lo k han descontado son los de 2019 se supone k esos 96 k tengo mensuales de menos son los de 2020 es así????
#33930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay muchas conversaciones o informaciones que no nos interesa o importar ,aquí estamos hablando del IMV, pues lo único que importa es la conversación del IMV lo demás son bla bla bla e más bla bla estoy hasta los huevos de leer mierdas ,lo siento mucho pero es así.