Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.468 / 3.575
#22006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si es verdad 💪
#22007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya llego juana la loca... 🤣🤣🤣🤣
#22008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona no me había dado cuenta,si es una respuesta automática que tienen,que fuerte.
#22009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la he firmado por whatsapp, lo mío no es la tecnología, pero me defiendo en twitter poniendo a parir al Escrivá con alguién tendré que descargar esta impotencia ahh y con el pobre community manager de la cuenta de inclusión nueva de twiiter hecha nueva para resolver dudas. Ese tío no se entera de nada
#22010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣yo también la tengo la app y nada de nada 
#22012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤗
#22013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muerta me quedao....y viene a echarme la bronca a mi encima....si esk no hay remedio lucya,soy una incomprendida,me echaban de clase por cuestionar los libros a los profesores y me echarán del foro por intentar ser JUSTA. 
#22014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te entiendo, Marta. Yo estuve igual que tu en colegio e institutos. La delegada y la que entraba en todas. Y luego de mayor ni te cuento..... Que luego se saben todas... 
#22015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajsjs al final haremos un foro nosotrso tres 🤣🤣🤣 estoy segura que unos cuantos se vendrían 🤔🤔😝😝
#22016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes que canción cantaba yo de pequeña.. 
Yo soy rebelde porque el mundo me hizo asi.... 🤣🤣🤣🤣
#22017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los que pelean aquí, es porque de cara a cara (en privado) no tienen coraje de hacerlo, necesitan público para poder hacer bandos y así sentirse apoyados. Pero yo tampoco entiendo porqué tanta necesidad de pelear y porqué aquí en un foro...
#22019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que falsa eres amiga; Normal: Manipulación es lo mismo que falsería. 
#22020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como comprenderás, no estoy todo el día dedicado a esto solo lo imprescindible y entro de vez en cuando, pués llevo otros asuntos de importancia sin menospreciar este tema, asesoro y milito en otros colectivos, y cuando hay que poner las cosas claras como has visto he tomado la determinación. Yo actúo no me dedico a catalogar las incongruencias y los chismes. Te repito como a todos este foro se abrió "ESTADO INGRESO MINIMO VITAL"  y punto petaca, lo demás huelga.