Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.789 / 3.575
#26821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si los atrasos y caixabank 
#26822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s !!
Os deseo que tengáis una buena noche dentro de todos esto, yo cenaré con mi pareja la hija de el y nuestro pequeño que tenemos en común, mis otros 3 hijos pasarán está noche con su padre. Gracias a 50€ que mi hijo mayor nos ha prestado podremos cenar algo esta noche, yo sin trabajo, mi pareja autónomo, sin cobrar el mes pasado y mitad de este porque un hijo de..... No le paga. Tenía la esperanza de haber cobrado lo del IMV y así tener una pequeña alegría, pero bueno no ha sido así.
No llevo mucho por este foro pero me alegra leeros, a veces alguien suelta alguna barbaridad, pero hay que entender que mucha pero que mucha gente lo está pasando realmente mal, y solo dicen verdades como puños, alomejor no de la manera correcta, pero son verdades.😡🤬
Esto ya es un cachondeo, si así el gobierno quería recoger algún voto mas, a mi modo de ver no lo están haciendo bien. Al revés, la gente los votaría pero fuera del país. Además en las televisiones (subvencionadas) con el covid ya lo tienen todo echo.... Lo demás es secundario.
A los que todavía no saben nada espero que tengáis mucha suerte, a los que os la han denegado dar guerra 💪🏼, y a los que nos las han concedido solo esperar que dentro de poco no digan uy !! Si no tenías que cobrarla, fallo nuestro pero lo pagas tú ( eso se les da de maravilla ). 

Feliz navidad a tod@s !! 🙂

#26823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El documento que has subido es idéntico al que yo tengo de papel

#26824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicitaciones! 
Podrías decir cuál es tu banco, por favor? 
Solo para tener idea. 
Gracias! 
#26825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, estoy igual, aprobada desde 1 de diciembre y nada.
Dicen que mañana 25 o el 26, esperemos que así sea. 
Feliz Navidad! 
#26826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La Caixa
#26827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas! He cobrado de la Caixa con efecto retroactivo ,suerte a todos !
#26828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me llegó el sms el día dos pero aún no me ha llegado la carta... Ni he cobrado nada aún...estoy en evo bank . En notificaciones telemáticas no me deja mirar..
#26829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja nooooo ceno con 3 de mis 5 hijos 🤭
Te los presento virtualmente 
Afrika 20 tacos cena con su novio 
Andréa 14 alto riesgo con el covi19 y esta con mi madre resguardada 
Pedro 6 el próximo 5 de enero 
Erika 5 recién cumplidos
Y mi bebé lindo Manuel que cumple uno el  dia2
No me aburro😂😂😂 
#26830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

África???? Como mi hija 😅😅
Román 
Sandro
África y sandro senan con sus titos.. ayer dejé cositas preparadas..
Y yo pasaré estos días con Roman , pero entre cristales verdes 
( quien sea de malaga ,sabe lo que digo)...
Pues tienes todas las edades ☺.
Quee maravilla 
#26831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas a todxs! A mi me llegó el sms notificándome que me la habían concedido el día 21 de diciembre y la notificación telemática ayer 23 de diciembre. La pedí el 16/6 una sola vez hasta el día de hoy. Actualmente no me ha llegado aún por correo postal, no sé si al tenerla de manera telemática tal vez se saltan este paso. Me llegó un email del inss el 9 de noviembre avisándome de que el estado de mi solicitud había variado, desde entonces ha pasado por captación de documentos, en estudio y aprobada. En la captación de documentos nunca me pidieron nada específico ni yo tampoco lo di. Mi comunidad autónoma es Canarias, yo aporte un padrón simple, no el histórico, y en ningún momento me pidieron otra documentación así que por lo que se ve esta comunidad hace cruce de datos correctamente. Según he leído, a veces ponen ese estado solo porque están revisando los documentos o pq tienen q cruzarlos con otras instituciones. 
Entiendo que al notificarme el aprobado el 21 de diciembre, no me harán el ingreso este mes, aunque todavía guardo la esperanza de que en realidad me la aprobasen en noviembre cuando realmente cambió el estado de la solicitud y dado que soy del BBVA eso explicaría los días de retraso.
Cuento todo esto para la gente que necesita información porque a mi me ha servido y me sirve de mucho leerles. 
Cuando cobre les avisaré para que tengan una orientación de los tiempos.
Buen día a todxs y felices fiestas.
#26832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.a cuánto te concedieron y cuando te dieron el aprobado?
#26833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A todas las personas de este foro, os deseo lo mejor en estas fechas significativas, no debemos desanimarnos, para ganar la batalla hay q luchar y sufrir, ojalá la vida nos brinde un presente adecuado, para construir futuro mejor. Un anhelo encontrar trabajo y sino es así al menos tener la suerte d que esta ayuda (IMV) nos llegue a todos, por cierto un agradecimiento especial a tod@s aquellas personas, que de forma desinteresada nos guían con sus aportaciones  en el laberinto administrativo.
#26834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ¡¡ pues haber si hay suerte y nos toca este mes el cobro . Un cordial saludo desde Canarias y feliz navidad .
#26835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.
Sin novedad en el frente.


Estado de Solicitud: Fecha de la solicitud 9 de Julio.
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Un saludo desde Elda (Alicante) y Suerte a tod@