Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.260 / 3.579
#33886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón, aquí no sólo el IMV está mal hecho, toda la estructura económica del país está mal, no valoran a la gente trabajadora, y no porque no quieren, sino porque no pueden, porque lo maquillen como lo maquillen, España en realidad es un país pobre, viviendo de préstamos, y no puede pagar dignamente los esfuerzos de su propia gente, y contra eso no sirven ni las ayudas, son sólo simbólicas, son política, nada más. Y no, no es la pandemia, que nadie se engañe, ya antes iban mal las cosas entre bastidores, la pandemia solamente le quitó la máscara 🎭 a algunos países para mostrar la realidad, mostrar lo que son en su esencia... 
#33887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cuando te expliquen dilo por aki porfis haber si llegamos a entender algo jajajaj
#33888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela haber si me puedes ayudar en una duda o zeiros si lo lee.haber si me se explicar Ami suponiendo k lo k me falte es los puntos de enero y el mes de puntos de junio,vale me lo han descontado pero mi cuota mensual en de 96 euros menos de lo k me correspondería k entiendo son lo k cobraba de puntos ahora sí me lo han notado del retroactivo y me lo descuentan del mensual todos los meses entonces no me lo están kitando dos veces o me estoi liando yo???nose si me explicado en bien
#33889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Notado no, quitado
#33890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te preocupes que lo hare...soy muy cansina en preguntas así que no pienso colgar hasta que no le haga un tercer grado🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ eso por el comecocos que tengo desde julio si no es por una cosa ahora es por otra!!!
#33891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A parte de los puntos no has tenido ningún otro ingreso simbólico??? De lo que sea??? Es que me comentó Zeiros que todo eso lo tienen en cuenta y por eso nos faltan cantidades🤔🤔🤔
#33892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K va nada.remi k no se descuenta y los puntos k eran 96 mensuales.pero claro hay está mi duda o me estoi liando nose si ya me lo kitan del retroactivo porke mi cuantía mensual le faltan 96 entonces se restaría dos veces.me entiendes???es como alos k les a restado el paro vale lo cobraron y ahora se lo restan k ya está mal porke es del año pasado pero vale pero en este caso me sigen dando 96 menos lo k me parece es restarlo dos veces creo...
#33893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, soy nueva en el foro. Yo lo solicité el mismo día 15 de junio, con todo el papeleo, que me llevó toda la mañana.
Mi dos unicos estados han sido en estudio y el actual, de pendiente de la documentación solicitada, con el que llevo desde octubre.
Cobro una pensión no contributiva ya que tengo un 65% de minusvalía y vivo en la miseria, en un piso compartido con mi hija, y una señora.
Suelo llamar a diario, pero nunca cogen.
Son muchos meses ya, al menos para que llegue el denegado.....
Mis ingresos de 2019, vamos, más bien mi capital, era muy superior al de 2020 con el que vivo ahogada totalmente.
¿Cuando cambiara el estado, al menos al de " que te den morcilla"?
#33895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es por mi, pues concedido y la verdad q bastante bien, como veis no doy guerra, solo subí la captura de aprobado y bueno avisaré cuando el ingreso entre en cajamar, hay más albas pero weno respondo x si es x mi, qtal tu humor extremo? Jajaja veo q vas a ratos
#33896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Vayatelaaa, disculpa quería preguntarte como es eso del pago retroactivo??. Por ejemplo si tu ya tienes aprobado el imv y lo solicitaste el junio del 2020, se supone que lo que te darán mensual se multiplica por todos los meses transcurridos desde junio???.... o como es, yo todavía espero respuesta pero por saber si me lo aprueban decir a mis acreedores que les pagaré en poco...... ;). Gracias
#33897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te calles o aprender a escribir,no se te entiende nada, bye!! Buena vida, y no veas,escondida todo este tiempo solo has vuelto para meterte conmigo... que triste
#33898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nose entonces si sera por el padron... O por la guardia y custodia de mis hijos que antes no la tenia y aora si... Si fuera eso lo mando y sige en proceso o aii que hacerlo de nuevo?? Voi perdidaa🙄. O segun el motivo que ponga 
#33899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ¿no has recibido los puntos en enero? 
A mí descontaron los puntos que cobré en el año 2019 y los puntos que cobré en junio de 2020. 🤷‍♀️
La verdad es que los puntos de enero de 2021 ya no nos pertenecían, porque el IMV lo había sustituido, sin embargo por algún motivo me descontaron los de junio de 2020 y no los de enero de 2021, creo que eso fue porque todavía no actualizaron los datos y calcularon con un dato anterior que ya conocían y que luego lo van a corregir. 
Pero en teoría tenían que descontar de tu IMV la cantidad de un año y medio de puntos. 

#33900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Queria hacerles unas preguntas . los que cobraron este mes les pagaron lo que venia en la carta o lo que tenia que recibir desde junio hasta diciembre una cantidad y enero y febrero otra mas elevada por la subida del 1.8 gracias .yo ayer fui a la seguridad social y me dijeron que iba a cobrar todos los meses el importe de la carta. Tambien que lo de la carta tenia que multiplicarlo por 9 meses no entiendo muy bien.