Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.191 / 3.579
#17851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela tu eras de agosto no?
#17852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes/noches ya por fin me encuentro algo mejor y ya estoy más o menos operativo,que vaya día. Por lo que veo la cosa ha ido na más que regular por aquí ,ahora parece que por el 900 están diciendo que va a haber silencio administrativo a alas solicitudes,en fin que puedo decir estoy flipando y no me lo puedo ni creer ,yo mi estado no se ha movido y me estoy oliendo que poco se va a mover ,mirad que intento ser positivo pero leyendo un rato,joder qué putada para muchos,en fin no sé ni qué más decir ,es que alucino con lo que está pasando. Un abrazo a todos
#17853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El dinero es el mismo , sea del mes que sea porque tiene carácter retroactivo  hasta el 31 de diciembre si cumplias los requisitos en esa fecha.O sea alguien de junio , cobra desde junio y alguien de noviembre  igualmente cobra desde junio.
#17854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja, mira, yo estoy en contra de los curanderos, pero si me duele algo ya hace años y nada me lo quita, y luego al tomar algo nuevo y porfin me ayuda, pues por mí puede haber veneno de serpiente o arsenio, voy a tomarlo por haberme ayudado y otras cosas no, jaja. 😁 
#17855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas yo pienso que al 900 no hay quedarle demasiada credibilidad ,es mi sensación porque no pueden decir tantas cosas distintas,es que a mí  me parece que no tienen ni idea del caso de cada uno,espero no equivocarme.

#17857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo del silencio administrativo lo comunicaron que quedaba suspendido, debido al volumen y la tardanza de la Administración, le gente se come el coco porque hay mucha desinformación, te digo que lo tuyo por lo que veo va a pasar a estudio y en breve será aprobada "Si o Si" ya no te quedan mas pasos por recorrer. Gracias por poner las capturas
#17858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu no te preocupes, si te dijo eso es que en breve tendrás buenas noticias, no creo que además de lentos sean tan malas personas de mentir y dar falsas esperanzas. A ver si la próxima semana me animo y llamo a ver que me dicen... 
#17859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo que Ami, igual igual y vuelvo a llamar y no te lo pierdas que no que hasta el día 1 no puedo presentar otra. Pero esto que es ya?
#17860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Este finde será largo...imagino que tendrán fiesta hasta el miércoles !!
#17861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de broma y es que encima depende de con quién des te dice una cosa diferente entonces ahora que hacemos, esperamos al 17 (yo en mi caso) me espero al 1 y si me espero lo mismo podía haberla echado el 17. Es que es delirante esto
#17862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este gobierno es MACABRO se está cachondeando de un  pais ENTERO
#17863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me esperaba al día 1,vamos yo no lo haría. El problema que es que no aclaran o yo no tengo claro cuando te cumplen los 6 meses,cuando lo enviaste o lo que te pone en la solicitud. Pero vamos al día siguiente estaba enviando otra.
#17864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola linda, espero que estés bien sea lo que tengas... por aqui se te echa de menos cuando no estás....y muchiiiiiisimas gracias por tus capturas,eso si que me parece información valiosa y fiable. Un beso hermosa y cuidate😘😘
#17865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te quedes con eso fran,mira los mensajes de Malaguita