Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
147 / 3.580
#2191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me pasa igual pero dicen que no que fui yo...y me cuesta meterme aqui imaginate pa buscar yo elpadron como dice la carpeta que se a mirado ajajaja
#2192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como miras eso? 
#2193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es mi intención que alguien se lo crea solo comparto con ustedes como digo me puedo esquivocar pero es muy probable sólo eso 
#2194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti en expedientes abiertos en la carpeta ciudadana te salen algo?? Ami no
#2195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ocurrio exactamente igual
#2196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He logrado hablar por teléfono esta mañana y me ha dicho la señora que me ha atendido que empiezan a pagar a los 6 meses desde que se hizo la petición! Claro , siempre y cuando nos la aprueben!! 
#2197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos y cada uno de nuestros expedientes pasan por manos humanas. Por eso piden información adicional etc. Y los denegados, aunque crean que es un error, deberían mirar lo que cobran   sus ingresos del 2019 y los de enero a junio del 2020, aparte su patrimonio, etc 
#2198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y los que cobran 430 er a veces no cobrarán ni 20 er, pero ya no es porque para completar lo de la tabla se les ingrese esa cantidad, sino es un baremo y una media del 2019 y 2020, es decir es un engañabobos 
#2199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me gustaría que pasaran por manos humanas pero tú crees que el viernes contratatron a tantás personas como losolicitudes ? No es posible humanamente 
#2200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirad, perdonad por la foto no se si se verá bien.. 
#2202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque algunas si pasan por manos humanas pero son muy pocas 
#2203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me puede decir dónde está la carpeta ciudadana? Cómo logran ver cuando ven los documentos? Yo ya me perdí además de estar espesa de tanta información y tantas opiniones para una misma cosa
#2204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo subirla... Voy a intentar de otra manera 🤦🏼‍♀️
#2205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpen amigos aún no manejo bien esto del foro me refiero a como enviamogos miren este vídeo y lo entenderán
ar los mensajes etcétera les deseo mucha suerte 🍀 ato@s los que de verdad  Están necesitándolo