Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
148 / 3.580
#2206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amog@s miren este vídeo y lo entenderán lo que es un gestor de Documentos        https://youtu.be/kzSS5Isr_bY

#2207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te metes en la pag de la Seguridad Social Carpeta ciudadana, si tienes Certificado digital mejor, si no tienes hay otra persona antes que ha puesto como lo consigues en pag anteriores y después en carpeta ciudadana, te sale mis datos y cuando pinchas ahí te tiene que salir abajo mis intercambios entre administraciones, le das y te sale 
#2208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias.. voy a ver si logro ver quién es el que puso como conseguirlo sin certificado 
#2210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero y los miles de correos que han enviado a la gente para que entregaran documentos que faltan también es una máquina? Joder ese programa no lo tiene ni la Nasa 
#2211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he estado mirando la carpeta de ciudadanía y no me aparece ni na una notificación ni nada de nada pero el estado sigue igual en “en trámite pendiente de documentación”, tampoco me han mandado ningún email así que ya no se que puede ser... le tengo pavor a este tema ya!
#2212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

fui yo, pincha mi nombre y te saldrán todos ms mensajes, unas páginas antes
#2213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no... Tiene que ser con certificado, te dice como conseguir el certificado, lo explica muy bien. 
#2214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo no sirve de nada, ni caso, estamos todos esperando a que nos tifiquen que eso es lo qie cuenta... Lo demás es por si sirve de algo pero puedo estar totalmente equivocada porque tanto mirar y todo sigue igual. No te preocupes de verdad. 
#2215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciass

#2216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando la solicitastes? 
#2217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A finales de agosto 
#2219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio no conoces el sistema de email masivo existe desde hace ya varios años las tecnologías han avanzado enormemente , incluso un usuario de WhatsApp particular puede mandar a miles de personas un mensaje de una sola ves se llama difusión de WhatsApp por ponerte un ejemplo