Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
167 / 3.580
#2491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero. Al. Final tu seguiras pasando hambre yo. No ...Yo. Aquí. Estoy. Para. Que. Abras lo ojos . ok.ok. no . llores . por. Favor
#2492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que le está dando todo el brote psicótico y no atina a darle bien a las teclas de los nerviosa que está
#2493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira yo sinceramente lo que puedo Compartir hoy que quien tenga trabajador@ social que valla a pedir cita o llamar porque ellos ahora agilizan las cosas .
#2494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye no des por culo y vete a echar currículos, que tú,  hambre y necesidad, pasas poca 
#2495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ignorarlo porfavor... no veís que se crece como le sigáis el rollo?? 
#2496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Málaga. ...picha te. Veo como. La pobre madre de. Antequera habló. A. La tele porque después de. Tener su I.M.V...14. Euros te. Van a. Dar a. Menos que. Vivas en Palma palmita
#2497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se puede reportar en algún sitio?
#2498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y la comunidad autónoma más grande también, no te metas con mi tierra ni con los míos porque ya te estás colando Tonti... Enga... Para un poco... Y ve a darte una vuelta a la calle que hace bueno y así te relajas un poquito cucarachita mía 😍
#2499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios mio sinceramente falta de humanidad tienes por dios ojala nunca te pase na ni a ti ni a nadie . En fin buen dia 
#2500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Allí. Tienes. Razon. No. Espero de L estado que me saca la. Mierda del culo. Bago
#2501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy igual en los estados, en dos días a pasado de capt...a en trámite, el caso es que llame a la s.social y la chica que me lo cogió soltó que esto es un error de la administración, que ese cambio de estado es para los trabajadores de la ssocial, que no debería salir público. 
#2502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me. Fue de casa con 18. De Bélgica. Tengo 40 nunca. E. PEDIDO. ADJUDA a. Nadie. Apprende quizá. Hoy. Apprenderas. Algo. ...insolvente. Que. Eres
#2503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabes ni escribir tío, hay muchos cursos gratis, por lo menos podrías emplear tu tiempo en sacarte el graduado escolar a distancia 
#2504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Gu. A. Po. Mi. O. Tu. Me. Vas. A. A. Yu. Dar. A. Re. Lle. Nar. Mi. Ne. Ve. Ra. A. Si. Que. Si. Gue. In. Sul. Tan. Do. 🤭
#2505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Palma palmita