Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
89 / 3.575
#1321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un placer, para eso estamos. Ánimo!!
#1322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe que significa en trámite pendiente de documentación?? Yo lo solicité el 26 de junio y todavía no tengo noticias el viernes paso de en estudio a esto y hoy por la mañana capturacion de documentos y modificaciones y ahora en trámite pendiente de documentación!!!! 🤦🏻‍♀️Esto ya es desesperante 
#1323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si puede ser que fuese el 11 y no el 21; Es muy posible que yo me haya equivocado en esa fecha.
#1324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenida al club tranquila que no pone denegada por ahora vamos bien
#1325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, llevo un par de días leyendoos, desde que el estado de mi solicitud cambió a captura de documentos, mi caso es que la pedí en agosto y hasta ahora no me han pedido nada, ningún documento, ni el empadronamiento histórico ni nada de nada y hoy me ha pasado al estado de trámite pendiente de documentación, yo no se a ustedes, pero a mi todo esto me está creando muchísima ansiedad, y bueno escribo porque creo que es mejor pasar este proceso con personas que están pasando lo mismo! Suerte a todos y seguiré leyendo e informándome por aqui
#1326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo...me da la sensación de que ni ellos saben lo que hacen y que esto de los estados es un mareo nada más y uno esperando lo que nunca llega. Que desgracia.
#1329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos estamos igual por lo que veo y nadie entiende estos cambios de estado. Es que es para hacerlo viral por twitter o algo que me lo explique alguien pq alucino 
#1330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,a alguien más le acaba de cambiar el estado de "captura de movimientos" a " en trámite pendiente de documentación? Y sabéis que significa? Gracias y un saludo gente
#1331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me aparece el 11/09
#1332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo si creo que el color de adjuntar documentos tiene algo que ver. Pq es como un aviso que tienen ellos para en cualquier momento comenzar a pedirles algo que ellos crean que falta.
#1333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Miércoles, bienvenida, veo que eres una mujer adelantada y previsora ya que hoy es martes jijiji
#1334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu tranquilo pronto  se terminará esta ansiedad .... Suerte
#1335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trankila que no va por allí la cosa creo... es seguramente parte del sistema ... ánimo y calma a la vez