Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
946 / 3.580
#14176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lees en las condiciones para poder optar el IMV, hay una parte que te dice que tienes que haber pedido ayudas tal y tal, pues bien, esto es lo que te comenté antes, te darán la diferencia en el caso que te la aprueben.
Los asistentes sociales, te dicen que pidas todas aún estés cobrando, se lo dicen a todos sus asistidos y si caen esas ayudas mejor que mejor, pero hay que leer un poco sobre los requisitos de esta ayuda que son un poco dudosos.
#14178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La semana que viene Lucya estoy por esos lares pues voy a ver a mis primos a San Fernando. 
#14179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga Lucía, que eres una campeona. Sabes? Me quedé con ganas de preguntar por el peke y por tu madre, pero me da miedo la respuesta......no quiero escuchar malas noticias ni hacer hablar cosas tristes. Así que te deseo todo lo mejor a tí y a los tuyos . Aunque no te pregunte , sí me preocupa.......ánimo guapa!!!!!
#14180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Carlos. Perdona que te diga yo cuando lo solicito es porque tengo derecho a ella. Mi situación es vulnerable como muchos de aqui. Claro que por suerte a la familia no me como las uñas yo ni mi hijo. Yo creo que tendría que dármela no cogo ningún ingreso pero al cien por cien no se que decidira la seguridad social. Un saludo 

#14181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣
#14182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Mapane lo mismo que le paso a mi mami los mismos sintomas mi hijo. No te preocupes al final  todo bien. Aunque el estrés lo tengo dentro.😊
#14183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cerquita de mi tierra. 
#14184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii,ese tambien lo tengo.no genera codigos como la clave pin.pero no es válido en la inss nose
#14185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eseeee creo que si es.jejejej muchisimas gracias! No se que haria sin vosotros!! Sois todos unos amores!!
#14186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que desconocen muchos es que los expedientes se ordenan de forma interna en base a escalas de prioridad, y se atiende en orden cronológico dentro de la misma escala de prioridad.

Se atenderá antes un expediente de prioridad 1 de septiembre que uno de noviembre, pero también se atenderá antes un expediente de prioridad 1 entrado en noviembre que a uno de prioridad 3 entrado en septiembre.

La prioridad la marca un agente de la seguridad social, no es algo automático..., si una persona no tiene recursos, si está desesperada, son cosas que si se comentan, aunque no se comunique nada, se revisan en los expedientes...

Lo que quiero decir es que si alguien URGENTEMENTE necesita ya el IMV, debe llamar y llamar y llamar. Siento no poder ser demasiado específico.
#14187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno entre para leeros y veros que me hacia ilusión. Os dejo un ratin y cuando me recupere animicamente estaré aqui dando guerras... 🤣🤣
#14188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Opinar es un derecho, pero enfadarse por ello es infantil. 
#14189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un abrazo amigos /as. 
Suerte y buen fin de semana. Ciao 
#14190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela cuando entro en el enlace y quiero solicitar clave permanente por internet sigo los pasos pero llega un momento en que me dice que ya estoy dado de alta en clave,y si li estoy pero en clave pin y yo lo que quiero es la permanente(de la cabeza no que estoy calvo)
Esnecesario que pida cita presencial por lo que deduzco
muchas gracias por tu ayuda