Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
157 / 3.576
#2341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver y dale con la mentira , puede a ver excepciones y an cobrado los de ofició como mi cuñado saludos
#2342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si el coleta estamos apañado con este


 

#2343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si,No entiendo que critiques esta medida,Y la hayas pedido,Y otra Cosa,En la crisis del 2008 Pusieron medidas para lan gente? 
#2344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro que tal, jaja pero bien que te aprovechas de sus medidas,Pero tranquilo que el Karma existe.
#2345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero crees que no es mala persona porque no habrás leido seguramente lo que le dice a varias personas del foro que entran educadamente, como por ejemplo Rosario Montoya, a esta señora le habló con bastante desprecio, lo que oasa que luego es un quedabien, cuando ha metido la pata y ha faltado el respeto 20 veces, obviamente habrá quienes le caiga bien y habrá quien no, eso es lògico.
#2346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 De ilusiones se vive chaval, eso es lo que nos mantiene vivos!!! Pufff enga... Otra... Que hoy estoy calentita, así me despacho contigo, a ver quien puede más, de momento no te he insultado, tu los has intentado dos veces, a ver tu nivel hasta donde llega 🤤
#2347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien manda es Bruselas i luego. Ellos se sube el salario presidente del Gobierno 5000 pavos al mes mientras el pueblo se muere de hambre
#2348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Da igual el partido político , lo tienen complicado , en este caso la izquierda
#2349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu. Lloras por. Cobrar. I. Yo. A qui me. Parto yo no necesito pedir lismosna ...cucaracha
#2350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso creo yo, yo la eche el 28 de octubre y tengo el mismo estado que vosotros, y he mirado tb en la carpeta y veo q ya an solicitado mis datos. No se que orden llevaran
#2351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Viva Aznar ....Zapatero. Con sus zapatos i Sánchez chaquetero
#2352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu seguro que no la cobras con esa actitud de mierda que tienes
#2353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona si te he ofendido no era mi intención solo pienso que no son sinceros con nosotros que cada uno dice una cosa y luego son otras las cosas. 
#2354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si, el karma exiiste, así que ten cuidado! defender la inoperancia es ser complice.

Como dijo el coletas, es INADMISIBLE - ergo debería haber pedido la renuncia del ministro... pero que va! esto es españa y te tienen aquí trolleando constantemente... deja ya eso , haste un favor a ti mismo
#2355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

I Tu llevas 5. Meses llorando por recibir. 14 pavos mensual como la de. Antequera