Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
188 / 3.576
#2806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me cago en todos los muertos de quien ha echado más de una solicitud. Panda de analfabetos 

#2809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo nunca he declarado nada porque no he tenido los ingresos suficientes así que desconozco eso, pero gracias por aclarármelo, así ya sé lo que me cuenta como ingreso ☺️
#2810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por culpa de cachos de carne como tú que han echado 10 solicitudes han colapsado el sistema. Me cago en toda tu familia 
#2811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a que estado te cambio ?
#2812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tenía en trámite pendiente de documentación, pasó a estudio y acto seguido volvió a en trámite 
#2813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que más pronto de  lo que creemos tendremos  noticias... positivas. Despies de este estado en lo que todos nos encontramps en lo que he estado investigando.. A casi nadie se la han denegado. Sino APROBADO. . Ya veréis. Que sip! Hay que llamar a las cosas positivas. ATRAINGANLO.. No miren más. Y  a dormir. Que mañana será otro Día mejor. 
#2814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

aqui aprovecho para enviarte como tienes que hacerlo, siempre que tengas certificado digital o clave permanente. te envío paso a paso para que tu y todos los que no sepan puedan mirar sus datos.





#2815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Callaros, a ignorar a las personas que están aburridas u solo escriben  chorradas.   A mi como no me afecta... ni caso.
#2816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajjaja que valientes somos detrás de una pantalla eh jajajaja para los que lean este mensaje, lo volvi a echar no para que tuviera mas posibilidades, sino para actualizar información y rellenar en condiciones la solicitud porque me equivoqué. Dicho esto, vuelvo a reirme de tu comentario jajajajajaja
#2817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris que te pasa cielo!!!!!
Estas con los nervios por los suelos como todos .. no te enfades ,que después de todo esto vamos a hacer una quedada 😂 
#2818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias!!
Me sale igual que el tuyo con las mismas fechas, excepto el ultimo que por ser andaluz no es igual.
#2819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, a mi me pidieron el padrón colectivo. Lo mandé por la pag de la SS porque no me dejaba subir nada por el enlace, llamé para preguntar y me dijeron que lo hiciese así y desde entonces nada.... Tienes el Certificado digital? Has mirado la carpeta ciudadana en la pag de la SS por si han mirado tus cosas por allí??? 
#2820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me cago en los putos muertos de la gentuza que ha echado más de una solicitud y por su culpa han colapsado el sistema y han jodido a miles de familias, y ahora estamos mi mujer, mis hijas y yo, sin comer. Putos analfabetos asquerosos