Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
103 / 3.580
#1531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me cambió, tranquilos que creo que vamos por el buen camino 😎
#1532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo entro en carpeta ciudadana y me pone que no tengo ningún expediente abierto ni nada, te desglosa las diferentes administraciones y en todas me pone 0. Así que no sé!! 
#1533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me puse en notificaciones no en expediente
#1534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada ni caso a eso dice también que estan trabajando para poder meter información de todas las administraciones 
#1535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí y en notificaciones tampoco!! Donde decís que es la sede electrónica de la SS? Porque la carpeta ciudadana en general no me aparece nada 
#1536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo casi diría que no van a pedir nada más.
Yo casi diría que no van a pedir nada más.
ssólo queda esperar  a la resolución  final. E visto otro foro donde al contrario que nosotros ,casi todas an sido hoy denegadas. Ánimo!!!!!!! 
#1537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He mirado en carpeta ciudadana y me aparecen estas cosas de ayer , han estado mirando de todo... hasta mis estudios.. muchas cosas padron, si tengo ingresos , si soy demandante y desde cuando.. mirad
#1538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ssólo queda esperar  a la resolución  final. E visto otro foro donde al contrario que nosotros ,casi todas an sido hoy denegadas. Ánimo!!!!!!! 
#1539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasa igual! No me sale nada
#1540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me podrías decir desde donde accedes a eso, por favor ? Que hay que tener certificado electrónico? 
#1541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me sale 0 expedientes abiertos....
#1542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Archivada x duplicidad quiere decir k a lo mejor sin darte cuenta mandaste todos los documentos más de una vez
#1543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me cambio a : en trámite pendiente de documentación. Alguien sabría decirme que es? Ya que hasta hoy me ponía : captura de documentos y modificaciones. ( O algo asi )
#1544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desgraciadamente me dio por mirar en la carpeta ciudadana y me mandaron la denegación.
#1545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es todo más raro!! A ver si pronto sabemos algo