Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.432 / 3.575
#21466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verdad me está enseñando mi secretaria 🤣🤣🤣🤣🤣 aprobados de junio y julio 
#21467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se esta moviendo junio y julio, vamos que parece que si!!!! Buscad por las redes y lo vereis
#21468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya lo sabía desde hace 1 mes llevo diciéndolo, insensatos!!🤣🤣🤣
#21469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gente, quería solicitar el registro en clave por videollamada para poder acceder a las cosas, alguien de por aquí lo ha hecho así? :) 
#21470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto para pedir citas
Esto para pedir citas
#21471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se hija!!!! Cuando llame ayer, di a la opción de prestaciones, estaban ocupados, me pusieron en espera casi 5 minutos, y al final, bingo!!! Me des colgaron y mantuve la conversación que os conté ayer... Prueba a ver... Ojalá pudiera decirte otra cosa, ayudarte más, pero solo puedo decirte lo que te he dicho😓😓😓😓
#21472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, gracias por atender, un saludo
#21473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii?? Yo del 15 d junio y revisando todavia a este paso..yo no sé
#21474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me explica alguien como se denuncia a alguien del Foro para que lo echen?? Llevo un rato mirando y no encuentro la forma de hacerlo!!! 
#21475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están saliendo gente de los primeros días de junio
#21476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tenemos cuenta la teoría de que esta todo ya tramitado y a la espera de que nos llegue la resolución,que estaría programada
#21477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si le das al icono debajo del usuario donde sale como un escudo eso es reportar, supongo que si reúne muchos reportes banean su cuenta.

#21478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mandarina yo lo hice así, hará poquito más de una semana, el horario si no recuerdo mal es de 9:00 a 14:00, descárgate primero zoom en play Store. Es fácil, solo un poquito de paciencia porque te ponen en espera y suele tardar un pelín. Te adjunto enlace https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BUCV-JDIT/AutenticaDniNieContrasteh?ref=%2Fwlpl%2FBUCV-JDIT%2FPasarelaC31h
Tambien decirte que esta clave tiene un acceso más limitado que la se obtiene presencial, pero puedes acceder a casi todo, a carpeta ciudadanía, la app de la SS...
Tambien decirte que esta clave tiene un acceso más limitado que la se obtiene presencial, pero puedes acceder a casi todo, a carpeta ciudadanía, la app de la SS...
#21479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo certificado digital. 👍🏻
#21480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, aunque nose para que me miraran eso pero bueno jajajajaja. GRACIIIAS