Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.200 / 3.576
#17986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pasé allí mi infancia...10 años enteros y lo recuerdo como algo mágico,como se recuerda la infancia... pero tb pasaron cosas horribles a mi familia alli,asi que entiendo tu amor-odio. En mi caso con Lanzarote...la amo mucho a esa isla 
#17988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues yo me retiro hoy he tenido un día muuuu rarito,la verdad que ha sido un viernes mierdoso,en fin tampoco pasa na ,a ver si mañana me encuentro mejor y estoy más activo. Bueno que tengáis buena noche y a ver cómo va este puente más bien acueducto que nos espera,un abrazo a todos. Siento no haber podido estar más activo chao chao.
#17989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sólo ponen "En estudio de duplicidad" cuando hay dos solicitudes. Esto es cuando comparan las dos para elegir a cuál archivar, y a veces traspasan documentación de una a la otra, es por eso que de repente salen archivos duplicados como contaron algunos aquí. 
#17990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llamarlo Miracle Mineral solution, es entrar en la ridiculización,y para mi un debate que empieza con la ridiculización de lo que no se comparte,es como entrar en una pelea de monos, perdón si te he ofendido,no era el caso,era una forma de hablar..y buscar información en google precisamente no es buscar información,mas bien desinformación... intereses...para informarse están los libros y la experiencia. Espero no entrar en ninguna disputa porque repito por cuarta vez,no es mi intención. Los que lleven un tiempo leyendome saben que me expreso así,no es para ofender. Que tengas muy buena noche,se pueden tener pensamientos diferentes y no por ello no llevarse bien.
#17991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me lo pasas, asi tengo la mente ocupada. 
Gracias, Akrame. Tengo muchas historias y con lo que me gusta hablar te voy a dejar caos.. 🤣🤣Es broma. Yo si que seguro aprendo de ti.. Eso es lo bueno del ser humano encontrar gente abierta de mente y no ser borrego, que lo detesto desde que tengo uso de razón. Tu eras de granada, no? 
Un beso fuerte niña. No me equivoque es como si te viera ya. Son muchas horas ya aqui y eres de la que te involucras en todo y eso te da hacer una imagen. Además se nota que tienes cultura y sabes de muchos temas tabú... 😊😊❤️
#17992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chapò!
#17993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo estas islas de Canarias tiene el blanco y el negro. Yo la primera vez que la visite tenia 19 años y iba de vacaciones y me quedé. El clima del sur tropical fue el primer motivo.. Y luego me vine para Marbella y luego para madrid, y asi casi por toda españa y de nuevo hace 9 años volví y regrese con mi hijo. 
#17994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches Frsn. Paris. No te preocupes hay días para todo. Ya veras como mañana estarás dando todo y sobre todo sentido del humor. Que falta aquí. Un beso amigo
#17995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Horas y horas podriamos hablar entonces 🤭 tengo la mente despierta desde que tengo uso de razón, por eso mismo dejé los estudios, aún sacando siempre de media sobresaliente. .. porque le cuestionaba al profesor y siempre me decía que me callara y me acababa echando de clase,solo por cuestionar lo que decían los libros!! Eso para mi no era enseñanza,si no adoctrinamiento, y por desgracia va a peor...pero bueno,que me desvío y aqui puedo pegarme horas cascando😹😹😹😹...lo dicho, dime como hacer para pasarte eso por privado porque yo no me entero!
#17996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches fran, hoy casi no te he leido entre los enfados y las cosas prohibidas🤭🤭 mañana será otro día y aquí seguiremos.Cuidate amigo
#17997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alma inquieta y viajera la tuya... que estará buscando...
#17998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una rebelde sin causa igual que yo por eso no segui estudiando aunque mi media alta en lengua, historia, filología inglesa, etc. Pero en 2 de bachillerato me lie con fisica y quimica y ya lo aborreci. Además de cuestionar tanto a los profesores.. Que bueno🤣🤣🤣. A ver tienes que irte a mensaje privado y enviarmelo por ahi. Cuando me lo envies si quieres te doy mi correo privado. Gracias guapa
#17999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A eso voy, experiencias,no Google 🙄
#18000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre me considere una nómada. Una busqueda personal espiritual y vivencias. No queria estar anclada a nada ni posesiones.
Vivir el momento. Caminar y buscarme a mi misma aunque a veces también huia... 🤣🤣