Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.440 / 3.582
#21588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno.. mañana último día de esperanza sino, nada. A buscarse la vida sin contar con nada.
Suerte a los afortunados y yo si mañana no hay nada, no me molestó más ni estoy más pendiente de nada.
Seguiré con mi vida antes de toda esta farsa.
Buenas noches, chicos/as.
#21589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cuando llamas te dicen el nuevo horario
#21591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches:
Según una información el próximo martes comparece en el Congreso el Ministro de Seguridad Social (Escrivá), para responder a una pregunta parlamentaria presentada por el Grupo Popular, sobre la situación del IMV, y dará cifras concretas de solicitudes, admitidas, aprobadas, denegadas, ect.
De lo cual deduzco que hasta el próximo lunes, intentarán los tramitadores resolver el máximo de expedientes, para dar buena imagen de cara a la galería y salir en la foto.
#21593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nova,

Con lo de las obligaciones que puedan establecerse reglamentariamente podéis esgrimir el mismo argumento que ellos utilizaron respecto parejas de hecho sin inscripción en el correspondiente Registro: que cómo no está desarrollada reglamentariamente la ley, no procede cualesquiera otra obligación no recogida en el IMV.

Saludos.
#21594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alquien ha preguntado hace rato si es verdad .. 
#21595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏👏
#21599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Desde poco tiempo después de aprobar y publicar la Ley del Ingreso Mínimo Vital ya no cabía presentar nuevas solicitudes de la prestación por hijo a cargo. 

No obstante las ya presentadas, se presupone, serían tramitadas y la prestación se mantendría para quiénes, no cumpliesen los requisitos del IMV o cumpliéndolos, opten por mantener dicha prestación. Y ello, siempre, con el límite temporal del 2022, año en que si si mal no recuerdo, será cuando finalmente desaparezca en favor del IMV.

Saludos.